ACADEMIA DE ARTES MARCIALES: MUGENDO

en BLOG/PA QUE LO SEPAS/VARIOS por

ACADEMIA DE ARTES MARCIALES: MUGENDO – Son muchos aquellos que se familiarizan con las artes marciales desde la niñez. No se trata solo de un deporte para estar activos, también infunde a los que las practican sentido del esfuerzo y de la moral. Las artes marciales están recomendadas para todas las edades. Su práctica tiene importantes beneficios para la salud tanto física como mental. Entrenando nuestro cuerpo, mejorando el tono muscular, nuestro modo de vida se vuelve más saludable, ganamos confianza y mejora nuestra salud.

En Mugendo piensan que la vida es un camino ilimitado en donde cada uno de nosotros elegimos nuestro destino y dan clases de artes marciales. Nos acompañan en nuestra andadura para que ese camino sea saludable y seguro. Sus clases están abiertas a todos en cada uno de los niveles. Para probarlo nos ofrecen una semana  gratis de Academia de artes marciales con los mejores especialistas de España. Disponen de centros en Catalunya, Euskadi, Castelló y Canarias.

ACADEMIA DE ARTES MARCIALES: MUGENDO

Tener un buen estado físico es homónimo de sacrifico, de empeño y orden. En todos los aspectos de la vida.

Mugendo son grupo de escuelas de artes marciales orientadas al desarrollo físico y mental. El objetivo principal de Mugendo es promover la confianza. Dan relevancia a sus pupilos, con programas amoldados, enseñanza adaptada y adiestradores personales que nos ayudan a desarrollar valores como la educación, la disciplina, la autoconfianza, superación, el autocontrol y el trabajo en grupo. También dan clases de defensa personal y anti bulling.

Puedes buscar tu centro más próximo y aprender un nuevo modo de vida en su web oficial www.mugendo.es.

Si quieres ser parte de su equipo de competición y en un futuro participar en diversos acontecimientos internacionales solo tienes que buscar en su web y contactar con ellos. O quizás solo quieras progresar en tu forma física, en tu flexibilidad y hasta en tu autoestima. Ganar seguridad personal es posible con la defensa personal.

Además de esto también trabajan con un programa educativo para pequeños. Hay que tener en cuenta que las Artes marciales es una de las mejores formas de ponerse en forma y adquirir una sólida defensa personal al unísono que se desarrollan actitudes como la disciplina y la autoconfianza.

ACADEMIA DE ARTES MARCIALES: MUGENDO
KICK BOXING
Beneficios del Kickboxing

Este deporte fortalece la parte superior y también inferior del cuerpo mediante golpes y patadas. Se introducen estiramientos ya antes y tras la actividad, dándonos mayor flexibilidad muscular. Mejora la circulación pues el ritmo cardiaco aumenta y en consecuencia también la circulación. Reduce el estrés, el golpeo a un saco de boxeo, ayuda a calmarnos y alejar agobios e iras. Es un sistema de adiestramiento idóneo para la autodefensa. Incrementa el ritmo cardíaco y eso nos hace quemar más grasas y calorías. Mejora la coordinación. Es divertido.

Escuelas de Kickboxing

Todas y cada una de sus clases se efectúan en centros oficiales especializados dirigidos por profesionales. Continuamente están reciclándose y formándose. En la actualidad tienen centros distribuidos por distintos puntos de la geografía De España.

Cuando te metes de lleno en las artes marciales te sientes más saludable, considerablemente más feliz y con más energía. Puede que te pase que te apuntas a un gimnasio y al poco tiempo te aburres y lo dejas. Es fácil que esto no te pase con las artes marciales porque mucha gente coincide en asegurar que “engancha”.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario