Agencia de traducción e interpretación: Pafelingua

en BLOG/EMPRESAS/VARIOS por

AGENCIA DE TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN: PAFELINGUA

PAFELINGUA CUMPLE 10 AÑOS!

PAFELINGUA es una agencia de traducción y una empresa de interpretación que, aunque localizada en Madrid, presta servicios en todo el país. Esta agencia está enfocada en traducir e interpretar con lenguas minoritarias. Pafelingua originariamente no nació con esta finalidad. Al inicio primordialmente realizaban servicios más específicos en el área económica, pero poco a poco se fueron sensibilizando a la realidad, cultural, social  y migratoria. Sensibles a lo que está ocurriendo en el mundo.

Desde ya hace algunos años, vienen prestando servicios de interpretación y traducción en lenguas, dialectos, selección idiomas y lenguajes poco conocidos, minoritarios, o que hablan solo pequeños grupos de población de todo el planeta. Dan así respuesta a las pretensiones de otro grupo de usuarios de diferentes ámbitos, tales como Organizaciones Humanitarias, Entidades Sociales, Asociaciones de Mediación Intercultural, Organismos Públicos, Despachos de Abogados, Juzgados, etc…

De esta forma es como prestan servicios de intermediación lingüística a los ciudadanos, a cualquier persona. Así amplían su presencia desde el lenguaje financiero y jurídico a las lenguas minoritarias. Orientándose en estas necesidades se posicionan en el mercado y se meten de lleno en este nicho. Pioneros en la selección y reclutamiento de intérpretes de lenguas minoritarias en España han llegado a alcanzar un muy importante nivel de experiencia.

Esta agencia de interpretación apuesta por prestar un producto diferenciado, con atención personalizada y el valor añadido que contribuye el equipo humano tanto a sus usuarios como a sus colaboradores.

ESTOS SON SUS SERVICIOS:

  • Prestan servicios de traducción (simple y jurada) y transcripción, en cualquier idioma, y también traducciones juradas. Inclusive en lenguas minoritarias y dialectos. Todo lo que sus usuarios puedan necesitar sobre traducción en el momento de elaborar documentación comercial o informativa, presentaciones, marketing, propaganda, mailing, web, cartas, formularios, folletos, promociones de empleo, así como documentación oficial, de contenido jurídico y financiero, y para reuniones, contratos, acuerdos, etc.….
  • También ofrecen servicios de INTERPRETACIÓN a la medida de cada cliente: SIMULTÁNEA: Interpretación mientras el orador está hablando (para congresos, conferencias). – CONSECUTIVA: Interpretación cuando el orador terminó de hablar (reuniones y comidas de negocios) – SUSURRADA: Interpretación simultánea susurrada al oído (grupos, reuniones bilaterales). – JURADA OFICIAL: Interpretación consecutiva para eventos oficiales (actos notariales, comparecencias judiciales).

TRABAJAN PARA NOSOTROS.

Poniendo a nuestra disposición un servicio de RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL CON IDIOMAS, que aporte un valor añadido a nuestro negocio. Se trata de una empresa de traducción que busca, recluta y elige a expertos con dominio de idiomas y talento a la medida para integrar los equipos de trabajo que sus usuarios les solicitan y quieren. Y todo teniendo en cuenta el trabajo que estos empleados van a desarrollar, los idiomas.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL