ALQUILER EQUIPO FOTOGRÁFICO: CONSEGUIR LOS MEJORES RESULTADOS

en BLOG/COSAS/VISTO EN TIENDAS ONLINE por

ALQUILER EQUIPO FOTOGRÁFICO: CONSEGUIR LOS MEJORES RESULTADOS

¿Sabes que podemos alquilar equipo fotográfico profesional para nuestros eventos o actividades en vez de tenerlo que comprar? Yo tampoco lo sabía hace unos días, pero ahora sí, y os lo cuento.

¿Por qué razón podría interesarnos alquilar material fotográfico profesional?

En principio se me ocurre que si tengo un evento esporádico, un viaje o algo similar y quiero usar un equipo caro, no me va a salir rentable comprarlo si le voy a dar poco uso. En este caso que os cuento hoy, podemos optar por una novedosa fórmula de Alquiler equipo fotográfico, sin fianzas ni depósitos, y con un sistema de reserva on line con disponibilidad en tiempo real. Con precios ajustadísimos y múltiples opciones de enví­o gratis.

El material siempre en perfectas condiciones de empleo, como si fuera nuevo. Usan embalajes de gran resistencia para que no haya sorpresas tras los envíos.

ALQUILER EQUIPO FOTOGRÁFICO: CONSEGUIR LOS MEJORES RESULTADOS

¿Cómo se hace?

Fragmáticos es una compañía en línea de Alquiler equipo fotográfico. El material nos lo mandan por correo MRW a cualquier punto de España peninsular y Baleares, y se devuelve de igual forma. Solo tenemos que abrir y cerrar el embalaje, del resto se encargan ellos. Es sencillísimo, escogemos el artículo navegando por la tienda y usando los calendarios para escoger la fecha de comienzo del alquiler y al final. Hacemos clic en “Disponibilidad” para poder ver si tenemos una unidad libre. Si está libre, hacemos clic en “Reservar” y artículo al carrito. Si necesitamos de varios artículos, repetimos el proceso con cada uno de ellos.

Cuando tengamos todos y cada uno de los artículos en el carro, seguimos el proceso de checkout para los detalles de entrega, facturación y pago. Recibimos un e mail de confirmación y ya solo nos queda asegurarnos de que no queda bloqueado en la carpetita de spam.  ¡¡Ya está!!

ALQUILER CAMARAS FOTOGRAFICAS

En verano hay un montón de acontecimientos y ocasiones para gozar con la fotografía. Eventos sociales y festivos, e instantes ideales para desenfundar la cámara y documentar los instantes.

En esta o en cualquier otra época del año, si tenemos a nuestra disposición una 72 G2 de Tamron tenemos todo cuanto se puede solicitar en una lente, con revestimientos de nueva generación para una buenísima nitidez y para reducir brillos, con sellado antihumedad, estabilizador de imagen y un autoenfoque veloz y sigiloso.

Las marcas que hoy día dominan el mercado de DSLR y mirrorless son las que mejor resultado nos van a dar. Cualquiera que se haya criado en los años setenta u ochenta recordará la primera vez que observó “en vivo” como funciona una cámara instantánea. Como el papel surgía en blanco e iba tomando cuerpo poco a poco ante nuestros ojos.

Fujifilm se ha mantenido viva a pesar del boom digital. Ahora, nos ofrecen una nueva gama de cámaras instantáneas ideales para darle un toque original a su celebración. En Fragmáticos también tenemos a disposición los nuevos modelos de cámara instantánea, como la Fujifilm Instax Mini noventa Neo Classic, de cautivador look retro y múltiples opciones de imagen. Esta pequeña gran cámara dispara con o bien sin flash. Las fotografías son limpias y tienen un buen contraste.

Otra cámara interesante es la Fujifilm Instax Wide trescientos. Para un tamaño de fotografía superior, la Instax Wide trescientos dispara fotografías de 10cm x 6cm y dispone de 2 modos de flash y 2 modos de iluminación. Es ideal para disparar a sujetos a menos de 90cm de distancia, y dispone de un accesorio-lente que se pone en la parte frontal. Y lo mejor es el precio: una cámara profesional para un fin de semana puede costarnos unos veinticinco euros.

Admiten reservas hasta el día precedente al comienzo del alquiler, si bien conviene asegurarse la disponibilidad del material y nos aconsejan reservar cuanto antes. Además de esto, la tarifa es flexible y a mayor antelación en la reserva, mejor coste.

Podemos alquilar fines de semana y festivos. Todos los sábados, domingos y festivos computan como un día de alquiler, al mismo coste que un día normal. Solo que esos días no funciona el servicio de entrega y recogida por lo que no los podemos poner como fecha de comienzo o bien de fin del alquiler.

No se puede alquilar solo por un día, el tiempo mínimo de alquiler es de 3 días. Si la primera vez que alquilamos dejamos una reseña/opinión en su weblog, recibimos un código de descuento del diez por ciento sin caducidad.

Otras cámaras que te recomiendo son la GoPro Hero4 Silver, que graba vídeo full HD y 4k sin perder detalle, la Nikon D500, con ciento cincuenta y tres puntos de enfoque que es una cámara de gran velocidad para no perderse ningún detalle, y la Sony FE setenta-200mm f/4 G OSS, que nos da una enorme calidad de imagen.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario