ANÁLISIS DE LAS GAMAS DE LOS PATINETES ELÉCTRICOS URBAN FOX: PRECIOS, PRESTACIONES Y POTENCIA

en BLOG/COSAS/VARIOS/VISTO EN TIENDAS ONLINE por

ANÁLISIS DE LAS GAMAS DE LOS PATINETES ELÉCTRICOS URBAN FOX: PRECIOS, PRESTACIONES Y POTENCIA

La comercialización de patinetes eléctricos es algo que me ha tenido entretenido los últimos días. Por ello voy a escribir una comparativa sobre las distintas gamas de patinetes estrella. Y hay uno que reluce de entre todos, el Urban Fox. Por sus peculiaridades y costes asequibles.

 

Los patinetes Urban Fox se distinguen del resto por varias cosas:
  • Por sus motores de alto desempeño
  • Batería de nueva generación
  • Potencias superiores a las de cualquier otro modelo que haya en el mercado
  • Todos y cada uno de los repuestos libres en toda Europa
  • SAT propio de la marca Urban Fox en toda Europa (incluyendo España)
  • Envíos a toda Europa
  • Urban Fox en nuestros días tiene presencia en diferentes países (FR , DE/ ES, China, Colombia…)
  • Cinco años de garantía

He de apuntar que existen algunos distribuidores como Tecnocio que tienen ofertas en reserva con costes más económicos. Con ellos y en la modalidad reserva podemos adquirir el patinete a un costo bastante inferior al frecuente, con descuentos de hasta el sesenta por ciento, con la única condición de tener que aguardar entre treinta y cuarenta días hábiles para recibirlo.

Urban fox

PATINETE ELÉCTRICO

Los patinetes eléctricos UrbanFox son una forma nueva de transporte. Una opción alternativa de transporte ecológica, veloz, cómoda y moderna. Su velocidad nos deja hacer cualquier clase de tarea diaria de una manera segura y sin contaminar. Sus diseños novedosos nos permiten darle al patinete un empleo recreativo o bien deportivo.

UrbanFOX ● Patinetes eléctricos más reputados ● 5 años de garantía ● Cumple con la seguridad impuesta por la UE ● 7 años de experiencia ● Innovación y diseño

El Patinete Urban Street es ideal para la ciudad pero también para la montaña. Los modelos 1200w y 1900w tienen un diseño novedoso y práctico y nos valen para cualquier situación. Recomendado para jóvenes mayores de dieciséis años. Desde 630,46 hasta 920,46 euros en Tecnocio

Urban Fox Volt es el de mayor poder y velocidad. Con los modelos 1600 y 2200w, de diseño mejorado y de mayor alcance. Ideal para jóvenes y adultos y para gozar del paisaje. (Sillín Barra desmontable) Desde 799 hasta 1099 euros dependiendo del nivel de potencia y género de batería

Urban Fox Town es una versión mejorada de sus predecesores. Elaborado con la mejor tecnología y con un potente motor. Un genial medio de transporte para ciudad. Plegable y de una buena autonomía. 521 hasta 679 euros.

Town-LITE une economía y calidad. Una genial opción para desplazamientos en plano y con escasas pendientes. Dispone de doble amortiguacion, manillar regulable, dobre freno y un motor HUB de gama alta capaz de ofrecernos una potencia máxima de 500W con un motor integrado en la rueda de 250W. 542,3 euros. 

Su compleja estética, su gran agarre, su sencillez mecánica, sus frenos de disco y su motor HUB hacen que este patinete eléctrico sea idóneo para todos y cada uno de los terrenos y nunca pase inadvertido.

FatBoy Slim – 393,40 euros

Es el heramanito pequeño del FatBoy. Es muy ligero y conserva las principales características de su hermano mayor. Apto para cualquier terreno y muy fácil de manejar.

El patinete UrbanFox Miniboy combina seguridad y tecnología. Para que los pequeños se transporten de una manera amena. Con un diseño moderno y un motor de 180w con transmisión por correa con el que se puede lograr una velocidad máxima de diez a quince kilómetros por hora. Manillar regulable y aguanta hasta sesenta kilos. Miniboy – 211,82 euros.

Se venden en diferentes potencias que procuran amoldarse a las necesidades de cada usuario y cuenta con todos y cada uno de los mecanismos para asegurar una conducción segura, como luces led delanteras y un sistema automatizado de encendido que advierte cuando la luz de entorno es demasiado baja, activando las luces del patinete de forma automática.

Disponen de un sistema de frenada electrónica y regenerativa y de suspensión integral delantera y trasera. Con una pantalla LCD informativa integrada y con una carga máxima de cien kilogramos, se trata de un equipo sigiloso, seguro y fiable. Es el patinete eléctrico más vendido de dos mil diecisiete.

Además de esto la marca Urban Fox es una de las más reputadas. Con más de siete años de experiencia fabricándolos, la compañía tiene su sede en Alemania y ofrece 5 años de garantía en sus productos.

PATINETES ELÉCTRICOS URBAN FOX

Las ventajas a nivel competitivo de los mejores modelos de los patinetes eléctricos Urban Fox

Disponen de una potencia envidiable. Pueden lograr una velocidad de desplazamiento de hasta cincuenta kilómetros por hora, bastante superior a la de la mayor parte de sus contendientes. El sistema de plegado es fácil y practico. Cuentan con una silla desmontable para conducir de pie. Además de esto incorporan un sistema de iluminación eficaz. Los neumáticos de los modelos de los patinetes Urban Fox están diseñados para ofrecer la mayor estabilidad y suspensión posible.

En lo que se refiere a atributos de seguridad, los Urban Fox tienen frenos de disco delanteros y traseros. Ninguno de los modelos de Urban Fox genera emisión de gases, con lo que son considerados ecológicos. La base de aluminio de los modelos de patinetes eléctricos Urban Fox, aportan movilidad y son ligerísimos.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario