ARK BAR BEACH RESORT EN THAILANDIA: PARTY, PARTY, PARTY

en NEWS por

En Ark Bar Beach Resort todos tus sueños de toda la vida se convertirán en realidad: Chicas, chicos, el aire costero, seducción a tope, el relajante sonido de las olas, marcha, mucha marcha, preciosos paisajes, una playa y unos lugares de ensueño, el paraíso…  Ark Bar es un lugar para disfrutar con los “seis” sentidos en cualquiera de sus animados bares y restaurantes frente a una playa de lo + cosmopolita.

Comer, beber, Chill o Groove, tú decides en cada momento del día qué es lo que quieres. Los mejores DJ no dejan que los viajeros se aburran ni un solo momento. Las noches son apoteósicas y solo tendrás descanso cuando por fin decidas ir a tu habitación, a no ser que vayas acompañado/a (cosa muy probable).

Una experiencia única. Tendrás un grato recuerdo de este lugar para siempre.  Fiesta toda la noche para escapar de la realidad, para divertirte, conocer gente, buena comida, cócteles en la playa, la relajación más absoluta o la  fiesta en la playa o en la piscina, música funky, house, conocer chicas, conocer chicos, conocer chicas y chicos a la vez y mucha PARTY PARTY PARTY.

ARK bar Beach Resort tiene más de 250 habitaciones en 3 categorías. ARKbar Beach Resort está situado en la playa del centro de Chaweng, Koh Samui en Thailandia y puedes saber más del sitio en su Web Oficial: Ark-bar.com 

MAS FOTOS

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario