Así es y así nos lo cuenta DJ Lazyboy

en BLOG/NEWS por

DJ Lazyboy

The Bay Área DJ habla de su mayor inspiración, jugando a hacer la mezcla perfecta.

Al tiempo que un nombre como DJ Lazyboy podría sugerirnos a un devoto que ama de corazón a su oficio, al oír a Gregory Sherrell actuar, velozmente se hace evidente que su alias no se relaciona con su moral de trabajo.

“Mis amigos me llaman DJ Productive Boy pues siempre estoy haciendo algo”, afirma.

Así sea practicando sus técnicas de scratch que le han proporcionando múltiples títulos finalistas de DMC, haciendo vídeos virtuales de DJing, o bien y sencillamente apoyando a otros DJs en sus acontecimientos, su presencia es muy conocida en todo el Área de la Bahía y más allá.

Practicando un set de apertura para una Sala de Oakland, Lazyboy pasó horas practicando y aprendiendo de sus ídolos y guías, como Z-Trip, Ferno, Goldenchyld, y Shortkut.

¿Que podríamos decir de Lazyboy sobre sus orígenes y su experiencia?

Un día le dijo a su mamá, tras quedarse entusiasmado con la labor de un dj: “Quiero hacer lo mismo que ese tipo”. Tenía solo 5 años y ahí comenzó su viaje musical con el violín. Sus ídolos eran John Williams por lo bien que podía conectar la emoción y lo visual con la música, y Jerry Lee Lewis por lo que hacía con las cosas en llamas. Tras 5 años de eso, sus progenitores le presionaron para practicar hasta el punto en el que decidió que no iba a hacerlo más. Tomó una guitarra y se metió con la percusión también.

Cuando tenía diecisiete años, ya tenía una compilación de CDs bastante increíble y acostumbraba a danzar en el centro de adolescentes local. Les preguntó si podía tocar sus canciones allá, le dejaron. Y pronto supo que deseaba hacer más.

Su primer ídolo DJ fue DJ JAM (DJ de Snoop Dogg por entonces). Un poco más tarde se encontraría con DJ Apollo. Su mixtape era de Oro de los noventa Get The **** Up. Le enseñó estilo y precisión.

Apollo, Vinroc, Icewater, Revolución, J. Espinosa. Todos ellos son sus ídolos por sus habilidades, inventiva y tecnicismo. José Meléndez y Greg López, y Rick Lee por otras cosas. Últimamente, se ha entusiasmado con Goldenchyld, Beset, J. Boogie y DJ TACO EMOJI.

Su DJ preferido de la Bahía del Norte es Sykwidit. Su guía es Shortkut. Él le afirmó varias veces que no existen muchos a los que pasaría la antorcha y él es uno de ellos. Le ayuda con respuestas sobre negocios, organizando su biblioteca, y hasta en situaciones personales. Está verdaderamente feliz de tener a esta gente en su vida, la mayor parte de ellos siguen inspirándole.

Añade que es difícil encontrar el punto exacto de marketing, imágenes y redes para promocionarse hoy en día. Y que siempre ha soñado con hacer espectáculos con Carey Kopp, Royce Rufino, Claksaarb.

Aunque en inglés, nos cuentan más cosas en: Hey, DJ: DJ Lazyboy – By cli – SF Weekly

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario