ASI SON LAS CAMIONETAS PARA VENDER COMIDA: EL MUNDO DE LAS FOOD TRUCK

en BLOG/COSAS por

04/06/2017 – Hacemos un repaso al mundo de las camionetas para vender comida: Las foof truck.

Dos empresarios y diseñadores llamados Fabrizio Caselani y David Obendorfer deciden festejar los setenta años de vida del Citroën Type H dándole un traje nuevo. Lo que ofrecen es un kit de carrocería completamente nuevo, desarrollado desde cero, desde ciertos rasgos del modelo tradicional y se monta sobre la base de un Citroën Jumper actual.

ASI SON LAS CAMIONETAS PARA VENDER COMIDA: EL MUNDO DE LAS FOOD TRUCK

04/06/2017

O sea, que se trata de una furgoneta moderna, pero con una carcasa exterior muy vintage, que saca a la palestra los faros redondos, los paneles de carrocería estriados, la enorme parrilla delantera y el doble chevron del modelo original, reinterpretado. A parte de la estética, lo mejor es que se trata de un vehículo nuevo. Tanto el chasis como los motores (de ciento diez a ciento sesenta CV) son plenamente actuales. Esto permite viajar con comodidad, da seguridad y es eficaz.

ASI SON LAS CAMIONETAS PARA VENDER COMIDA: EL MUNDO DE LAS FOOD TRUCK – Un proyecto, una ilusión y realizarla.

Tras convivir con el término de “Street Food” en el continente americano y de ver con qué fuerza entra esta tendencia en Europa algunos emprendedores se lanzan a ofrecer furgonetas “vintage y retro” para todo género de acontecimientos que deseen desmarcarse con ese toque singular. Por ejemplo para bodas, presentaciones de marca, publicidad, photocalls y, asimismo, para chefs con un proyecto ilusionante y de calidad gastronómica.

ASI SON LAS CAMIONETAS PARA VENDER COMIDA: EL MUNDO DE LAS FOOD TRUCK – COMPRAR UN FOOD TRUCK

¿Buscas genuinas ocasiones? ¿Te quieres iniciar en este emocionante sector de los food trucks?

La respuesta es Foodtruckya. Una web dedicada al Mercado, modelos, costos, equipamientos y todo lo que necesitemos saber para adquirir food trucks.

Los inconvenientes con que se encuentran quienes se lanzan a esta aventura de recorrer el mundo en furgonetas para vender comida es que no pueden trabajar con libertad.

A un food truck se le demandan un montón de papeles y de requisitos sanitarios que no se le piden a un restaurante o un bar. No pueden poner su furgoneta allí donde deseen pues la mayor parte de municipios no tienen legislación a este respecto.

Si van a un acontecimiento donde no va la gente, porque no está bien publicitado y te cobran mucho por poner tu food truck, da lo mismo que tengan el mejor producto, no venden. En España, se quejan en el sector, hay un retraso importante con respecto a otros países.

Ver + en 20minutos.es/noticia/2974222/0/como-montar-una-food-truck/#xtor=AD-15&xts=467263

ASI SON LAS CAMIONETAS PARA VENDER COMIDA: EL MUNDO DE LAS FOOD TRUCK – ENCUENTRA, RESERVA Y ALQUILA FOOD TRUCKS EN ESPAÑA

Foodtruckya es la primera Guía de food trucks que existe en España. Se trata de una ventana única, tanto para hallar, reservar como arrendar una food truck. Es una web para emprendedores, distribuidores, compradores y vendedores de food trucks en España. Un sitio de encuentro.

+ en foodtruckya.com

Para asistir a los emprendedores de este sector a dar los primeros pasos, el chef vasco Aitor Apraiz es quien ha lanzado esta plataforma en línea: Food Truck Ya.

ASI SON LAS CAMIONETAS PARA VENDER COMIDA: EL MUNDO DE LAS FOOD TRUCK – Buscar un camión que te sirva para pertrecharlo con una cocina y por poco dinero.

En general se busca que la inversión sea baja, de ahí que que se sugiere adquirir un camión utilizado.

No obstante, hay que examinar bien qué compramos. Se trata de un negocio y no nos puede dejar tirados. Si ya tienes un camión visto, llévalo a un mecánico y que le haga una revisión completa.

ASI SON LAS CAMIONETAS PARA VENDER COMIDA – Peugeot Design Lab ha imaginado un food truck sólido

Es novedoso mientras que circula y también renovador cuando se detiene. Se transforma en un bar que se despliega desde la parte posterior del vehículo. Un solo usuario puede instalarlo en unos pocos minutos. Desarrollado en base al nuevo Peugeot Expert, puede estacionar en cualquier parte cuando está plegado. Incluso en un parking subterráneo. Los diseñadores han integrado en el volumen útil de cinco con ocho metros cúbicos, el fregadero, el frigo, los almacenes, el calentador de agua y el bar extraíble.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario