ATRACCIONES DE FRANCIA: El parque temático de El Principito

en BLOG/LUGARES por

 

El parque está ubicado en Ungersheim, a unos veinte kilómetros de Mulhouse y de Llenar (Francia). Le Parc du Petit Prince es un proyecto poético, lúdico y educativo, para pequeños y adultos.

ATRACCIONES DE FRANCIA: El parque temático de El Principito

Parque Temático De El Principito

El parque de El Principito se sitúa donde el siete de noviembre de mil novecientos cuarenta y dos cayó el primer meteorito preservado y estudiado en el planeta, llamado Ensisheim. El diseño del parque recuerda el impacto de este meteorito y al B612 y sus satélites. El parque ocupa unas veintitrés hectáreas y es un proyecto que reúne lo poético, con lo lúdico y lo educativo.

El cosmos personal de El Principito da lugar a unas treinta experiencias cuyos temas giran todas ellas en torno al agua, los animales, las plantas, la aviación y el espacio. Este parque temático es tanto para los pequeños como para los papás.

Nos cuentan + cosas de este bonito y divertido lugar en: El parque temático de El Principito, un lugar perfecto para soñar y volar muy alto

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario