Trading 1548149503 - Benowu: formación online con clases en directo

Benowu: formación online con clases en directo

en LA RED/NEWS/PORTADA por

La falta de tiempo con la que vivimos hoy en día nos obliga a encontrar otras fórmulas para poder seguir formándonos y aprendiendo tanto a nivel personal como profesional.

Benowu, una plataforma online que aúna a profesionales de diferentes índoles te permite seguir adquiriendo conocimientos y habilidades de manera 100% online y con clases en directo.

1x1.trans - Benowu: formación online con clases en directoEl objetivo de Benowu es que la enseñanza sea práctica, amena y enriquecedora. Por eso, sólo expertos profesionales han diseñado y actualizan personalmente cada curso, para que sean únicos y diferentes al resto. Además, esos mismos profesionales son los que imparten los cursos, haciendo un seguimiento personalizado de cada alumno y ayudándolos durante su proceso de aprendizaje, tanto durante el curso como a la finalización de este.

Los cursos de Benowu se categorizan en 4 grandes áreas: Trading, Creación de Apps, Marketing Digital e Introducción a la Fotografía. Todos ellos se imparten con clases en directo a través de webinars. Veamos más detalladamente cada uno de ellos.

1x1.trans - Benowu: formación online con clases en directo
3844328 / Pixabay

Curso Online de Trading

Con el curso Invierte en bolsa por ti mismo, el alumno aprenderá a gestionar su propio dinero sin necesidad de tener que recurrir a terceros. Un total de 10 lecciones teóricas que aportarán mucho valor, desde el funcionamiento del sector financiero, pasando por análisis técnicos, operativas y gestión monetaria y de riego.

El curso también incluye sesiones de Trading rooms en directo para que el alumno vea cómo operan los traders profesionales con dinero real y cuáles son las estrategias que llevan a cabo.

Curso Online de Creación de Apps

¿Quién no usa una aplicación móvil en su día a día? El curso de Creación de Apps de Benowu es perfecto para aquellas personas que quieran crear su propia aplicación móvil y no tienen conocimientos ni técnicos ni de programación, ya que no son necesarios.

Durante 8 lecciones en directo en las que se podrán resolver inquietudes y dudas, el alumno conocerá en profundidad el mercado de las Apps y podrá desarrollar su propia aplicación muy fácilmente. Además, aprenderá a sacar el máximo beneficio de ella.

1x1.trans - Benowu: formación online con clases en directo
geralt / Pixabay

Curso de Marketing Digital

Transformar un negocio y mejorar las ventas es posible si se tienen los conocimientos necesarios. El curso de Marketing Digital de Benowu es apto para todas aquellas personas que quieren rentabilizar su empresa y no saben cómo.

El alumno aprenderá las técnicas y las herramientas que le permitirán definir su estrategia de negocio, diferenciarse de la competencia, incrementar el tráfico de su web y, de esa manera, aumentar las ventas.

Más de 10 horas de aprendizaje en directo que dará a cada alumno las claves para desarrollar su negocio en Internet de manera satisfactoria.

1x1.trans - Benowu: formación online con clases en directoCurso de Introducción a la Fotografía

No puedes imaginarte la cantidad de fotos que se hacen al día, pero… ¿todas tienen la misma calidad? Con el curso de Introducción a la Fotografía, el alumno aprenderá a tomar fotos profesionales, ya sea con una cámara Reflex, una compacta o incluso con un móvil.

El curso consta de 10 clases en directo para tratar la materia desde lo básico hasta llegar a otras técnicas más avanzadas y complejas como la composición, la importancia de la luz o los tipos de lentes.

¿Te apetece empezar ya un curso online con clases en directo de Benowu? Elige el que prefieras, usa el código de descuento BS27 en el carrito de compra y consigue tu curso por ¡tan solo 27 €! Es una oportunidad única para aprender y conseguir lo que te propongas.

Todos los cursos incluyen material complementario para completar la formación del alumno y todas las clases en directo quedan grabadas de manera vitalicia en el área de estudiante para que estén disponibles cada vez que el alumno quiera volver a verlas.

Benowu te lo quiere poner fácil. Más de 20.000 alumnos ya han completado su curso y ahora es tu momento. ¡No te arrepentirás!

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL