LOS Y LAS BMW DEL FUTURO: Motocicleta de emisión cero

en BLOG/NEWS por

11/23/2017 – El carácter singular de la moto BMW radica en un lenguaje de diseños absolutamente nuevo.

Un cuerpo primordial de diseño esbelto y minimalista, de baja altura y asiento plano. De silueta moderna y propia, de líneas claras, de grandes superficies y formas precisas. Los colores han sido orientados diagonalmente para resaltar el potencial activo de la moto. La clara predisposición y delgados contornos sobre la parte delantera de la motocicleta ofrecen un toque futurista.

BMW ha escogido de forma deliberada un diseño que marcha como un escaparate tecnológico. Los paneles laterales no llegan a cubrir absolutamente la sección lateral en la parte posterior, en cambio, se extienden por medio de parte de automóviles como pequeños alerones aerodinámicos, dejando elementos técnicos como la unidad de impulsión, sistema de enfriamiento o bien la correa meridianamente perceptibles.

Un proyecto desarrollado para una nueva movilidad urbana, que enlaza lo digital y analógico y pone el foco en el conductor y su movilidad. Como un dispositivo de comunicación, al tiempo que se ajusta a los estándares, que poquito a poco se están normalizando, de emisión cero de CO2, consumo de energías verdes y fabricación con materiales de enorme calidad, durabilidad y resiliencia.

Nos cuentan + en: Motocicleta BMW. Diseño de emisión cero

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario