BUSCANDO ESPECIALISTAS EN VIAJES A TAILANDIA Y OTROS DE LARGA DISTANCIA…

en BLOG/LUGARES por

BUSCANDO ESPECIALISTAS EN VIAJES A TAILANDIA Y OTROS DE LARGA DISTANCIA… – Hace tiempo que los viajes de larga distancia estaban reservados únicamente a unos pocos. Afortunadamente las cosas ya no son así. En los últimos tiempos esta realidad se ha alterado y tornado en el hecho de que son muchas las personas que escogen estos destinos.

Viajes a gran distancia, los destinos preferidos

Los destinos de los viajes a gran distancia se han popularizado. Sobre todo los de Asia, países en los que hace unas décadas no acostumbraba a ir apenas nadie, ahora están entre las primeras opciones. Han amoldado sus infraestructuras para atraer al turismo occidental.

ESPECIALISTAS EN VIAJES A TAILANDIA: GrandVoyage.com

Uno de los viajes de largo alcance que más triunfa es el de Costa Rica. Se halla entre los más demandados de América Central por sus paradisíacas playas, espacios naturales, y biodiversidad. También el Viaje a Tailandia se encuentra entre los más demandados por los turistas internacionales.

Los últimos de los que he hablado en mis blogs y en las redes, habiendo recogido la impresión de los viajeros, a los que he preguntado, han sido un viaje a Birmania de siete días, el mencionado viaje a Tailandia y otro por el norte de África incluyendo Túnez y Marruecos.

Del viaje a Tailandia, organizado por una empresa especializada, los viajeros me aseguraron que todo había ido perfecto. Lo único malo es que faltaron días para más playa. En Phuket otros viajeros mencionaban que también el viaje ha ido excelente, todo coordinadísimo y el programa completísimo y variado. Los hoteles estupendos y bien atendidos. De estas experiencias se desprende que los viajes de larga distancia organizados por empresas especializadas en este tipo de viajes suelen dejar buen sabor de boca. Hay que tener en cuenta que viajar por tu cuenta tan lejos sin tener un mínimo de apoyo organizativo no es aconsejable.

Las ciudades del AVE plantean llegar a pactos con agencias de viajes y aerolíneas, para que el turista que viaja en avión a España, use este medio para moverse por el país. están hablando del mercado asiático y americano, que suele quedarse una media de siete días. Y con independencia del aeropuerto al que llegue.

BUSCANDO ESPECIALISTAS EN VIAJES A TAILANDIA Y OTROS DE LARGA DISTANCIA…

TURQUÍA – ESTAMBUL

Hoy en día la capital de Turquía es Ankara, pero Estambul es la urbe más habitada y más grande del país. Tiene más o menos quince millones de habitantes. Aunque es un país musulmán, quizá por la enorme cantidad de inmigrantes, juventud y cambios en el sistema, hacen que la tradición del islam no sea tan conservadora como en otras partes. Al pasear en la calle en zonas turísticas, no es preciso que las mujeres se cubran el pelo y los hombros.

Estambul es una mezcla de occidente con oriente. De lo viejo con lo moderno. Y de paisajes urbanos increíbles. Llegar a Estambul y toparte con la hospitalidad más de agradecer es una realidad, en la que coinciden los viajeros de todas partes. La limpieza también impresiona. La comida, las personas, el transporte, todo conjunta y semeja haber sido planeado desde hace miles de años.

Cuanto más se distancia un turista de su país de origen, más dinero gasta en el destino. Por eso una de las claves para acrecentar la rentabilidad en los destinos es captar viajantes de gran distancia. Y en esta carrera, España aún tiene camino por recorrer. Los viajeros de alto poder adquisitivo -que representan apenas el 1 por ciento del total- aportan solamente el diecisiete por ciento de los ingresos por compras, 5 puntos menos que la media europea.

En los últimos tiempos España ha sido capaz de recortar situaciones con destinos contendientes en lo que se refiere a turismo de compras hasta escalar al quinto puesto del ranking mundial. Pero está todavía lejos de tener una actividad turística suficientemente inyectiva, capaz de producir el interés suficiente en concepto de empleo, riqueza y empleo.

Es esencial para el turismo español conseguir un link directo y que este facilite una conectividad internacional mayor para llegar a países con turistas de alta capacidad adquisitiva. esto debería redundar en más ocupación hotelera y más ingresos.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario