La CASA CAPSULA: Para una vida de nómada

en NEWS por

La CASA CAPSULA: Para una vida de nómada

No le falta su ventanal, su cama, cocina ni baño, en el que se incluye un inodoro con sistema de compostaje y la ducha, que vamos a poder darnos con agua de lluvia a la temperatura ideal, bien calentita merced a la energía que producen los paneles solares y las turbinas eólicas. Y eso en el reducido tamaño de cuatro con cinco metros de largo por dos con cuatro metros de ancho y dos con cinco metros de alto.

Su tamaño deja poder ponerla prácticamente prácticamente en cualquier lugar, desde la azotea de una finca o bien sobre el tejado de una casa hasta ese sitio fantástico, en plena naturaleza, en el que sería incomprensible edificar una casa usual.

Al instante de mudarte, o bien sencillamente estimar un cambio de entorno, trasladarla no va a ser tan simple como subirla a la vaca del vehículo mas desplazar mil quinientos kilos tampoco es tan complicado. Al respecto, eso sí, puede trasladarse como roulotte e inclusive utilizarse como punto de recarga de un turismo eléctrico.

O sea, su traslado podría ser muy barato y aligerar asimismo su huella de carbono. Una vez situada en cualquier sitio, asimismo puede nutrir una bicicleta o bien turismo eléctrico, con lo que ayuda a una movilidad sustentable y, normalmente, a llevar una vida más respetuosa con el medioambiente.

+ en: La vida de nómada que siempre soñaste ahora es posible

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL