chueca madrid bares, Y RESTAURANTES: Kamikaze

en BLOG/LUGARES/NEWS por

chueca madrid bares, Y RESTAURANTES: Kamikazex

Kamikaze, la novedosa ‘street food’ asiática de Chueca

03/19/2018 – Se cierra una época. El grupo más prolífico de la gastronomía madrileña, Larrumba, escoge decir adiós a eso que fuera Dray Martina, que regresa nuevo y reconvertido en una calle de street food de Japón. El local se ha sometido a una remodelación profunda, dándose un giro de 180 grados y modificándose completamente de criterio. Inspirado en una izakaya al más puro estilo nipón, Kamikaze se ha diferenciado en dos espacios: una barra que preside la entrada con taburetes y mesas altas y el salón.

QUÉ BEBER EN KAMIKAZE

Muestras interesantes, nombres sugerentes y sabores de escándalo. Si eres de deseos cítricos pide el Kamikaze, a partir de vodka, jalea de yuzu y jengibre, jugo de lima y ginger beer. 

QUÉ COMER EN KAMIKAZE

Han desarrollado una carta con bocados japoneses especiales. Los entrantes indispensable son el Dumpling frito del revés, en el que el relleno (steak tartar de vaca y huevo frito de cordorniz) va servido sobre la masa. Lo ideal es seguir con alguno de sus Donburi (boles de arroz), Futomakis o el ramen clásico japonés. Y para postres unas Gyozas de manzana y canela.

Dirección
Calle Argensola, 7, Madrid

Teléfono
91 575 75 53

Horario
Todos los días de 13:00 a 15:45 horas y de 20:30 a 0:00 horas.

Precio medio
20-25 euros.

 

¿QUIERES SABER + PUES PINCHA AQUÍ?

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL