Cine erótico: El Chef, El Ladrón, Su Esposa y Su Amante

en NEWS por

El Chef, El Ladrón, Su Esposa y Su Amante – noventa por ciento

El señor Peter Greenway es un realizador versado en los temas de cama, como lo patentizó con El Libro de Cabecera. El directivo efectuó su cinta más fogosa con esta colorida fábula sobre el placer humano. Placer en el comer, así sea platillos gastronómicos o bien platillos de la carne, 2 actividades que comparten mucho entre si. Con un Michael Gambon tremendo como un maligno mafioso, Helen Mirren despilfarrando sensualidad a sus cuarenta y cinco años como la esposa que se halla cada noche con su amante en el mismo restaurante.

La película estimula todos y cada uno de los sentidos y se confirma en todos y cada uno de esos momentos como una cinta con una gran personalidad.

El Chef, El Ladrón, Su Esposa y Su Amante

Albert es el sádico dueño de un restaurante. Su fuerte carácter y las tiránicas formas que aplica en el trabajo hacen que todos y cada uno de los empleados estén sometidos a un progresivo régimen de esclavitud, incluida su esposa, Giorgina, a quien caricaturiza.

+ en: Cine erótico que pone en vergüenza a 50 Sombras más Oscuras – Tomatazos | Crítica de cine, televisión y estrenos en cartelera

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL