COCHES DE LUJO DEPORTIVOS Y PIEZAS DE SEGUNDA MANO

en BLOG/NEWS por

COCHES DE LUJO DEPORTIVOS Y PIEZAS DE SEGUNDA MANO2

En Pebble Beach, cada año se celebra la semana de los vehículos de gran lujo. Los vehículos más lujosos del planeta compiten en una especie de concurso de belleza de coches. Os hablaré de esto y de como se consiguen piezas de segunda mano para coches online.

COCHES DE LUJO DEPORTIVOS Y PIEZAS DE SEGUNDA MANO: lamborghini y McLaren

JOHNNY ZURI049-ppDJsEn la última edición se presentaron los nuevos McLaren 570GT y 570GT4. Ya son siete años los que McLaren hace presencia en el “Pebble Beach Concours d’Elegance”. Además de esto hay en el evento una enorme pluralidad de turismos de carreras, la mayoría de herencia británica.

También Lamborghini presentó su última creación. Solo hay veinte unidades en el mundo entero y se trata de un Lamborghini que alcanza una velocidad de 350km/h. Es un descapotable, un monocasco de fibra de carbono. De acabado mate. Tiene el motor más potente de Lamborghini hasta la fecha. Un motor V12.

COCHES DE LUJO DEPORTIVOS Y PIEZAS DE SEGUNDA MANO3

COCHES DE LUJO DEPORTIVOS Y PIEZAS DE SEGUNDA MANO

Para este tipo de coches no es fácil encontrar piezas de segunda mano. Pero puedes probar en la web en donde hay más posibilidades porque hay de todo. Recambios, piezas de segunda mano, motores…

Rápido y sencillo. Es Online. Haces la solicitud una vez que has encontrado la pieza que buscas y enseguida te mandan presupuesto e instrucciones. Hay un amplio stock. Miles y miles de piezas de todo tipo de coches, de 4×4, camiones, y hasta motos. Todo en este sitio web.

COCHES DE LUJO DEPORTIVOS Y PIEZAS DE SEGUNDA MANO

COCHES DE LUJO DEPORTIVOS Y PIEZAS DE SEGUNDA MANO: Los coches de lujo que regala Putin

La verdad es que no me gusta mucho esos “aires de grandeza” que tienen los rusos. A ver, que si, que no todos son iguales. Pero aquí en la Costa del Sol estamos muy acostumbrados a ver a determinados y determinadas, con capital de dudosa procedencia y con unos aires que ni una folclorica metida en la Casa del Gran Hermano.

Lo digo porque me parece un exceso el hecho de que Putin haya obsequiado con turismos de gran lujo a los deportistas rusos que han obtenido una medalla en los últimos juegos olímpicos. Aún con la corrupción que hay en España no me imagino a Rajoy haciendo esto. ¿Soy un iluso? Tal vez.

Pero es que han sido cincuenta y seis vehículos y todos de super lujo, estacionados en la Plaza Roja de Moscú para ser entregados con todo un ceremonial. España pagó noventa y cuatro euros a cada uno de los vencedores olímpicos. Yo creo que ni tanto ni tan calvo. ¿No?

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario