Colonias de baño: aromas de última hornada

en BLOG/COSAS por

Colonias de baño: aromas de última hornada – En SENTIBONA podemos adquirir perfumes en línea, de un extenso catálogo de productos cosméticos, de estética, y para el baño. Para los más pequeños de la casa, y para todos los demás, comprar colonias de baño, ahora también lo podemos hacer sin movernos de casa. Y cremas, perfumes, champús, lociones capilares… Todo lo que llena nuestros baños y necesitamos para sentirnos mejor.

Los productos de baño nos hacen la vida más simple. Como el tiempo es nuestro bien más apreciado el poder hacer cualquier compra de forma online es de agradecer. ¿Tienes que hacer un regalo? Pues regala productos online. El regalo que escojas aparecerá en la puerta de esa persona a la que queremos obsequiar. Para un nacimiento, un aniversario o cualquier evento a conmemorar.

Deja de ponerte la colonia cuando sales a la calle.

El instante idóneo para aplicarla es al salir de la ducha. Y es porque los poros están, en ese momento, más abiertos dejando a los aceites filtrarse en la piel. Así te dan un aroma más perdurable. Además, la piel hidratada absorbe mejor tu perfume preferido que la piel luego reseca. Tras la ducha tienes que aplicarte una loción anatómica y crema. Tenemos que prestar singular atención a esas zonas en donde deseamos que la esencia se intensifique más.

monicore / Pixabay

Colonias de baño: aromas de última hornada

El aroma del agua de colonia es muy frágil, y poco duradero.

Con una concentración de un tres por ciento, el agua de colonia, es muy débil, en cuanto a olor. Pero los ‘eau de parfum’ superan el quince y veinte por ciento. Y los perfumes rondan el veinticinco por ciento de concentración de aceites. Son los más olorosos y también los más intensos. Y por cierto, no guardes tus frascos de colonia en el baño.

Tampoco hay que restregarse las muñecas. De esta forma lo único que logras es romper los aceites de olor y hacer que el aroma dure menos. Deja que repose y se absorba. El verano es homónimo de olores que nos recuerdan a limpio, a piscina, playa y a la frágil piel de los bebés. En Sentibona encontramos aquellos olores que más se usan en el baño y que nos resultan más frescos.

Jamás consideraremos un perfume limpio a aquel en el que prevalezcan notas golosas o bien de flores blancas. Lo limpio se puede descifrar asumiendo la idea de como huelen muchos productos de limpieza. Con un poco de cítrico, algo de almizcle, iris, lavanda, rosa, y pino… El lanzamiento de olores como “english laundry” o colada inglesa, o “dry cleaning” que significa limpieza en seco, nos da una idea de hasta que punto la idea de lo limpio se está estableciendo en la perfumería.

Son un éxito las fragancias en base a la menta, límón, pomelo y tomate. Este olor iba a perdurar tan solo lo que dura un verano, y sin embargo su éxito ha ido más allá. Ya es un básico. Arranca pasiones entre aquéllos que aman la fragancia a limpieza y lozanía. Sí, un toque de menta, limón, pomelo y tomate, juntos consiguen un aroma fresco y limpio. Como las versiones de los jardines del perfumista Jean-Claude Ellena. Hay una colonia absoluta que huele con intensidad a bergamota o limón ácido, con un toque de jazmín e hibisco de Ecuador. Ideal para quienes les agradan los olores cítricos, te transporta a mitad del verano. 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL