COMIENZA VIUDAS E HIJOS DEL ROCK AND ROLL

en NEWS/PA NO MOVERSE DEL SOFA: SERIES DE TELEVISION por

Telefe necesita recuperar audiencia y confía en “Viudas e hijos del Rock and Roll” para conseguirlo.

A PRINCIPIOS DE AGOSTO, VIUDAS E HIJOS

Ya hemos podido ver las primeras imágenes de la serie Viudas e  Hijos del Rock and Roll. En Telefe están de renovación y han lanzado ya la promo de esta nueva ficción. Es esta una  historia de amor que nos tendrá entretenidos durante mucho tiempo y que será protagonizada por Damián De Santo y Paola Barrientos.

Después del Mundial, Telefe necesitaba un revulsivo a su programación y con  la vuelta de Susana Giménez y la nueva serie de  Underground parece conseguirlo. Viudas e Hijos del Rock and Roll estará probablemente en pantalla a primeros de agosto, es decir, dentro de unos días.

UNA HISTORIA DE AMOR ENMARCADA EN EL MUNDO DEL ROCK

La historia de amor de Damián De Santo y Paola Barrientos va a dar mucho de que hablar. Viudas e Hijos del Rock and Roll es la historia de dos hermanastras, sus nombres, Miranda y Vera. Ambas son hijas de  Roby, un famoso de la radio que les deja, al morir, como herencia, su radio pionera, que es también la preferida por quienes gustan del rock nacional.

Participan también en el reparto Fernán Mirás, Griselda Siciliani, Julieta Ortega, Mex Urtizberea,  Antonio Birabent y Nicolás Francella, encarnando a los distintos personajes de Viudas e hijos.

TRAS LOS PASOS DE AVENIDA BRASIL

Después de “Avenida Brasil” Tomás Yankelevich, director de contenidos de la cadena Telefé, confía en Viudas e hijos para continuar en lo más alto del rating en su particular carrera con ShowMatch. La estrategia del canal pasa por no permitir que ShowMatch consolide la ventaja conseguida en los últimos días y esperan conseguirlo con la ayuda de Viudas e hijos.

La canción de la serie es de Tan Biónica y ya está terminada. Santiago “Chano” Moreno Charpentier ha subido algunas estrofas en su cuenta de Instagram y algunas imágenes. La canción dice: “Que más quisiera que robar al pasado tus horas mágicas, tus cielos nublados. Pero tus ojos tienen todo el verano. No es tarde ni temprano para más“.

EL VÍDEO DE LA PROMO

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario