COMO ADORNAR UN CUMPLEAÑOS DE NIÑA LLAMADA PRINCESITA

en BLOG/COSAS/PA QUE LO SEPAS por

COMO ADORNAR UN CUMPLEAÑOS DE NIÑA LLAMADA PRINCESITA – De antemano diré que no creo que haya que diferenciar entre niños y niñas para hacerles una fiesta. No creo que haya que educarles de distinta forma si queremos que crezcan reconociéndose como iguales y algún día no tengamos ya más que escuchar los argumentos de las feministas más radicales, que a veces, también ellas se pasan tres pueblos. Dicho esto, podéis suponer que este artículo está escrito no con poca sino con mucha ironía.

COSAS: COMO ADORNAR UN CUMPLEAÑOS DE NIÑA

Por cierto que en la decoración de fiestas infantiles no han de faltar los globos, que puedes conseguir online en globos y fiestas mimo.

IDEAS PARA DECORAR UN CUMPLEAÑOS INFANTIL DE UNA NIÑA.

Los parques infantiles para festejar un aniversario están muy de tendencia. Pero hay quien dice que el aniversario hay que festejarlo en casa. Para ahorrarse el parque infantil, e invertir ese dinero en la decoración. Todo sea para que el aniversario de vuestra hija pequeña sea un sueño color de rosa.

COMO ADORNAR UN CUMPLEAÑOS DE UNA NIÑA LLAMADA PRINCESITA
Decoración aniversario infantil en tonos pasteles y color oro.

Como podéis observar, el color oro y los tonos pasteles como el coral, crema y salmón combinan perfectamente. Crean un entorno glamouroso mas sin caer en el exceso. Idóneo para un aniversario infantil.

Para esta entrañable abuelita sus hijas también serían unas princesitas

¿En qué lugares de la celebración puedes decorar con globos?

Los globos son una forma simple y accesible para decorar y ambientar una celebración. Dan un toque festivo a cualquier acontecimiento. Una buena idea es usar globos personalizados. Un globo adaptado con un saludo singular para cada invitado es una idea fácil que tiene un enorme impacto. A cada globo puedes pegarles letras o números para amoldarlo al numero de años que se cumplen. Para más diversión, elije un globo que tenga el personaje preferido de la cumpleañera. O bien de la temática de tu celebración.

Atraemos la atención en áreas detalladas de la fiesta

Cuando precisas conducir a las personas a determinado sitio singular, decoramos la senda con globos. Utilizamos los globos para marcar una pista de baile.

Flores de papel de distintos colores sobre un fondo blanco. Podemos crear un bonito jardín con flores hechas de papel de distintos colores que encabecen el mostrador donde la tarta, los refrescos y la comida se vean de película.

¿Una celebración de pijamas? Tal vez tras la celebración de aniversario, vuestra pequeña desee hacer su primera celebración de pijamas con sus mejores amigas.

El aniversario de una princesa. Para todos los padres su hija es su princesa. Y para decorar su aniversario como tal, tener en consideración los colores, oro y rosa pálido. Con carácter alegre y ameno. Un aniversario es para divertirse, debe haber un entorno de diversión, y si ya combinamos la decoración y diversión, el resultado es perfecto. Un ejemplo es una preciosa y frágil decoración en tonos azules y rosas, que dota de belleza y diversión al aniversario.

Pequeños detalles que hacen un precioso espacio. Nudos amarillos, rosas de diferentes colores y un hermoso mueble. Solo son detalles que se precisan para crear un bonito aniversario infantil para una pequeña. Entorno pop. Un toque fashion. Vestiditos, joyas y emperifollamiento. Les encanta.

Reconozco que a mi EMBRUJADA me ponía, y eso que todavía no tenía ni QUINCE

COMO ADORNAR UN CUMPLEAÑOS DE UNA NIÑA LLAMADA PRINCESITA

Tendencias para la celebración de la Quinceañera

Las chicas de hoy prefieren los vestidos en corte ‘A’, en lugar de los súper abombados al estilo princesa La liturgia de la Quinceañera, por tradicional que sea, está marcada un año tras otro por las tendencias de la moda. La tradición en sí —que se festeja en la mayor parte de los países de habla hispana y de forma muy singular en México— evoluciona e incorpora tendencias tanto de las Semanas de la Moda como de lo que opinan y publican las chicas en las redes sociales.

En cuanto a la temática de la celebración lo que gusta es el estilo ‘Beauty and the Beast’, por la película de Disney. Y, en referencia a las paletas de los colores para la selección del vestido, la del rosado y el azul son las favoritas. El traje al estilo princesa —de falda súper esponjada o bien ancha— no es la única opción. El vestido de corte en “A” es otra opción alternativa.

Las coronas grandes que adornan la cabeza de la quinceañera quedaron “solo para las muy tradicionales”. Las jóvenes de hoy gustan más de tiaras o bien diademas delgadas, en tamaños reservados, decoradas con pedrería. Las quinceañeras de hoy prefieren llevar su pelo suelto. Los moños altos con coronas grandes quedaron para las chicas más tradicionales. Maquillaje ligero. Si bien el maquillaje está muy ligado al gusto personal, la mayor parte de las chicas solicitan ser maquilladas con productos en tonalidades naturales.

COMO ADORNAR UN CUMPLEAÑOS DE UNA NIÑA LLAMADA PRINCESITA

Muñeca, vals, madrinas y edecanes

La entrega de una muñeca que representa el paso de pequeña a mujercita es aún muy actual. La tradición es tal, que Mattel termina de lanzar al mercado una Barbie Quinceañera, con un vestido tipo princesa en tono morado. La muñeca gusta mucho entre las quinceañeras de las nuevas generaciones.

En lo que se refiere al baile del vals, este sigue presente. Como es costumbre, la joven lo baila en un inicio con su padre.

Escoge un viernes para la celebración. En el caso de festejar tus 15 en un salón o bien en un jardín para acontecimientos, hazlo en viernes y pagas menos, mucho menos que un sábado. Para una celebración VIP con pocos invitados, considerar alquilar un espacio en algún restaurante con servicio de buffet.

Entre un sinnúmero de rosas, volantes, chispa, y exquisitos postres, vuestra princesa se va a sentir como en un sitio mágico y disfrutara al límite de su día señalado. Hay montones de ideas para fiestas infantiles de chicas. ¿Seguimos buscando?

Y ahora, fuera de esta historia de cuentos de hadas, princesitas y demás ¿que significa en realidad todo esto de las fiestas de quince? ¿En que cambia una chica cuando tiene catorce años y trescientos sesenta días a cuando tiene quince años recién cumplidos? ¿Y en que se diferencia de un niño de quince? ¿Puede hacer las mismas cosas? ¿Tiene los mismos derechos? ¿Las mismas obligaciones? …. Mejor nos vamos de fiesta, aunque ya pasemos en mucho de los quince y nadie nos vaya a llamar “princesita mía”…

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL