como sera el transporte en el futuro - como sera el transporte en el futuro: Desde nissan a Mercedes Benz

como sera el transporte en el futuro: Desde nissan a Mercedes Benz

en NEWS por

 

1x1.trans - como sera el transporte en el futuro: Desde nissan a Mercedes Benzcomo sera el transporte en el futuro: como sera el transporte en el futuro: Desde nissan a Mercedes Benz

12/12/2018 – Hace quinquenios que nos preguntamos de qué forma serán los vehículos del futuro. Nissan, con su V-Motion veinte, es una de las marcas avanzadas. No solamente existen elementos señalados de los segmentos premium superiores del Mercedes Clase Y también, del próximo Audi A8 o bien del BMW Serie siete.

El vehículo autónomo llega también a la competición. Los fabricantes toman en consideración el gusto por la conducción al desarrollar modos manuales al lado del autónomo en sus prototipos. Y en la mayor parte de ocasiones que vemos un prototipo futurista en algún salón internacional, nos da por pensar que esa producción está hecha para dar una imagen de que la marca no se queda obsoleta. 

Si algo van a tener de manera segura los turismos del futuro, van a ser elementos tecnológicos. Desde el sistema de infoentretenimiento y asistentes a la conducción hasta la conectividad llevada a la interconexión y también interacción con el usuario. Los vehículos del futuro van a ser cien por cien conectados y van a dejar de existir mandos o bien llaves. Será manejable con totalidad desde el móvil. La conectividad va a aumentar.

El próximo paso es el Nivel cinco de autonomía. Uber, por poner un ejemplo, está haciendo su servicio en ciertas urbes de Norteamérica con unidades de Volvo XC noventa plenamente autónomas. Y se busca desde hace ya tiempo un futuro sustentable. Más de la mitad de ventas de turismos en dos mil quince fue diésel pero la tendencia bajó sensiblemente en dos mil dieciséis. El futuro va a estar compuesto por automóviles exentos de motor de combustión. Las urbes se reinventarán y, probablemente, las carreteras van a dejar de existir como las conocemos ahora.

Paralelamente al cambio en las tecnologías y en los automóviles, se van a apreciar nuevas reglamentaciones en las leyes a fin de que la circulación de turismos autónomos se realice con total normalidad. Pero ¿En qué momento van a ser realidad estos vehículos? 

como sera el transporte en el futuro: Mercedes Benz

Dentro de cien años, o antes, los Mercedes Benz para el transporte tendrán este aspecto futurista. Serán unidades eléctricas de baja emisión de contaminantes, habrá empleo de drones para el reparto de mercaderías y tendrán mayor autonomía en la conducción. El transporte del futuro se caracterizará por la simplicidad y la conectividad. En las grandes ciudades como N. York, Nueva Delhi y Tokyo se precisarán por lo menos cuarenta mil buses auxiliares para desplazar a sus ciudadanos en las próximas décadas.

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

1x1.trans - como sera el transporte en el futuro: Desde nissan a Mercedes Benz1x1.trans - como sera el transporte en el futuro: Desde nissan a Mercedes Benz1x1.trans - como sera el transporte en el futuro: Desde nissan a Mercedes Benz

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL