sallyhambleton 26268727 1982012832042285 7942480847792242688 n - coronas funerarias: y otras costumbres populares

coronas funerarias: y otras costumbres populares

en COSAS EN LA RED/EMPRESAS EN LA RED/PORTADA por

coronas funerarias: y otras costumbres populares

02/16/2019

Son momentos de dolor y solo pensamos en comunicarle, de alguna forma, a ese ser querido lo que significaba para nosotros. Lo solemos hacer, entre otras cosas, con las coronas funerarias para el entierro. Esa persona era singular para ti y hay que marcar la diferencia. Hay un extenso abanico de coronas funerarias de diferentes tipos y costes en flores tanatorio m30

coronas funerarias
JOHNNY ZURI – coronas funerarias

En todo el mundo, las costumbres funerarias tienen un factor en común; La creencia de que el muerto no ha dejado de vivir de alguna forma. Esta creencia encuentra expresión en ritos y ceremonias. Otra razón, quizás, es porque la muerte es un shock, y una ronda de ceremonias convencionales alivia ese sentimiento forzado durante el período de reajuste.  Por lo tanto, los miembros de la familia en duelo deben dejarse lo más solos posible para su dolor. Nada en la naturaleza de los negocios debe ser empujado sobre ellos.

Un miembro de la familia debe hacerse cargo por completo de los deberes inmediatos que pueden dejarse en manos de los parientes externos más cercanos. Pero quien se haga cargo tiene que ver que la familia no esté preocupada por los detalles menores, y que la ceremonia fúnebre se lleve a cabo de acuerdo con los deseos confiados de la familia. Los deberes de la persona, o personas, que se hacen cargo de las costumbres del funeral son muchos y variados.

El primer deber es que todas las persianas estén cerradas y que el timbre de la puerta esté apagado. Se deben hacer los anuncios apropiados en los periódicos digitales, y seleccionar los portadores así como los arreglos para el funeral. El clérigo o encargado de la ceremonia, que debe oficiar, debe ser entrevistado y se han de determinar todos los detalles relacionados con los servicios, la música y las decoraciones de la iglesia o el lugar de la ceremonia.

A la persona a cargo también le incumbe el deber de asegurarse de que el enterrador no aproveche su autoridad hasta el punto de hacer que el funeral sea excesivamente lujoso. Está dentro del poder de la persona que se hace cargo de un funeral mitigar considerablemente el dolor de la familia. Y es un servicio que la familia no olvidará pronto. 

Anunciando la muerte

1x1.trans - coronas funerarias: y otras costumbres popularesLas modernas costumbres funerarias exigen algunas líneas en los periódicos o Medios que anuncian públicamente una muerte. Las ceremonias de asistencia también se incluyen en beneficio de los amigos y conocidos de la familia. Lo siguiente es un anuncio típico de una muerte, copiado con solo un cambio en los nombres del periódico: 

Radcliff__En su residencia, 410 West Fiftieth Street, Rose Speyer Radcliff, hija de James y Helen Wilson Speyer, y querida esposa de Robert L. Servicios funerarios en la Capilla de la Iglesia de San Bartolomé, Park Avenue y Fiftieth Street, Nueva York, en Sábado por la mañana, a las 11 en punto.

Muy a menudo, el anuncio de una muerte se agrega a la solicitud “Por favor omita flores” o “Por favor, omita flores”, porque este deber recae sobre la persona que se está haciendo cargo, y lo más habitual es que entre todos y todas se hagan cargo de los costos de las coronas y otros arreglos florales. No es muy común no aconsejable que cada cual aparezca con lo que se le ocurra.

El sirviente debe usar un vestido o traje negro, cuello y puños blancos y un delantal blanco y una gorra blanca con cintas negras. Por supuesto, es una forma bonita de expresar sentimientos enviando una ofrenda floral a alguien que ha muerto; pero los principios modernos de buena conducta aclaman el mejor gusto, y ciertamente es más digno, para expresar estos sentimientos sumarse a la entrega de varias coronas.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL