COSTA DE MARFIL, desde Abiyán hasta Korhogo

en NEWS por
COSTA DE MARFIL, desde Abiyán hasta Korhogo

Turbulencias políticas y enfrentamientos han contribuido a que Costa de Marfil haya sido durante las últimas décadas un país oculto como destino turístico, a pesar de sus innumerables riquezas. Sin embargo Costa del Marfil resurge ahora como uno de los puntos de oferta turística más importantes del África occidental. El país del golfo de Guinea está ahora dispuesto a que lo conozcas. 

En 2011 se celebraron elecciones democráticas y hay un nuevo presidente. Desde entonces la república trabaja por recuperar el tiempo y abrirse al mundo. Su ministro de Turismo, Roger Kacou, nos enseña a entender la oferta que nos espera como viajeros si optamos por este destino: Nada menos que ocho parques nacionales, sesenta etnias distintas con sus particulares culturas y tradiciones, clima muy agradable y más de quinientos kilómetros de playas. En este programa de Nómadas nos proponen un recorrido desde  Abiyán, su capital económica, hasta Korhogo.

FOTOS DE COSTA DE MARFIL

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario