CRECE EL INTERÉS POR EL TRATAMIENTO DE FERTILIDAD

en NEWS por

El número de los bebés que “vienen al mundo” gracias a la fecundación ‘in vitro’ crece hasta cifras que rondan el 8,9% más que el año anterior. En Comunidades como Cataluña, una de las más avanzadas en tratamientos de fertilidad se ha pasado de los 6.061 hasta los 6.605 nacimientos.

En el caso catalán el 50% de los tratamientos de fertilidad son de mujeres residentes en el extranjero, que vienen de países europeos, y que acuden la treintena de clínicas que existen en la zona.  Las clínicas de fertilidad tanto en Catalunya como en el resto de España son consideradas de gran calidad.

Se puede solicitar tratamiento de fertilidad pidiendo cita en cualquiera de ellas, por ejemplo en las clínicas de IVI  a través de su página web o por teléfono al  900 847 300 (gratuito). El personal de IVI recoge  tus datos personales y un breve resumen acerca del motivo de la primera visita.

A continuación se fija la fecha y hora para la cita. Estas clínicas del sector en España atraen a gentes de toda Europa dado su prestigio internacional.

También las donaciones de óvulos han experimentado un aumento importante, en este caso de un 14,8% y las donaciones de semen un 16,1%. De estas las mujeres donantes siguen “ganando” a los hombres en proporción de tres a uno.

La edad de las mujeres que se someten cada año a fecundación ‘in vitro’ está comprendida entre los 35 a 39 años, tienen y conviven con su pareja, trabajan y su nivel de estudios es más bien elevado. Las mujeres que vienen del extranjero son un poco más mayores.

El protocolo oficial para pagar estos tratamientos establece que lo pueden solicitar las mujeres que acrediten más de un año de relaciones sexuales sin protección, lo que excluye a las parejas homosexuales y a las de  más de 40 años y también a los hombres de más de 55.

Se estima por medios oficiales que de un 8% a un 15% de las parejas que están aún en edad reproductiva sufren de esterilidad, y de estas un 40% aproximadamente realizarán algún tratamiento de reproducción asistida. El 90% de las parejas tienen la solución a su alcance en la Reproducción Asistida, por ello la infertilidad ha dejado de ser algo irreversible.

MÁS FOTOS

de un 8% a un 15% de las parejas que están aún en edad reproductiva sufren de esterilidad, y de estas un 40% aproximadamente realizarán algún tratamiento de reproducción asistida

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario