pelicula matalos suavemente: lo mejor y lo peor

en BLOG/ES PA VERLO/PA NO MOVERSE DEL SOFA: CINE por

pelicula matalos suavemente – lo mejor y lo peor

Supuestamente ninguno de los personajes son inmunes al influjo del dinero. Cada uno de ellos vende su ánima al demonio con tal de llevarse su pedazo del pastel. Por eso Cogan concluye que “USA es un negocio”. ¿Y qué no lo es? Lecciones de micro y macroeconomía con un humor más que negro en el que se muestra la relevancia de las apariencias y del engaño de una sociedad podrida por el dinero.

Lo mejor
El subtexto, la estilización de la violencia y la banda sonora.

Lo peor
Que haya quien se quede solo con el mensaje violento y no sepa hacer una lectura más profunda.

 

pelicula matalos suavemente – Tres criminales, un poco cortitos, según salen de la cárcel deciden un nuevo golpe, el atraco a una partida de cartas que está controlada por la mafia. Vestidos de una forma absolutamente ridícula inician el atraco y milagrosamente lo consiguen. La mafia contacta con Jackie Cogan para que se encargue del caso, los encuentre y les dé fin, aunque parezca un accidente. De todos ellos, hay uno un poco más listo que los demás y, como suele suceder también en la realidad, intentará sacar tajada de ello.

Te dejo el enlace a una buena crítica de la película en CINEMASCOMICS
DIRECTOR y GUIÓN
Andrew Dominik
La película está basada en la novela de George V. Higgins
Y está interpretada por Brad Pitt, James Gandolfini, Ray Liotta, Richard Jenkins y Sam Shepard

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL