De Paredes: esmalte Hempaqua de Hempel

en NEWS por

Paredes finas y sedosas con el esmalte Hempaqua de Hempel

Hempaqua es el nuevo esmalte acrílico de Hempel, de alta calidad para paredes y techos. La compañía, que prosigue apostando por la innovación y mejora continua de sus productos, se dirige ahora al segmento “TOP” de la decoración con este esmalte para interior

Debido a su genial nivelación y posibilidades, Hempaqua está en especial recomendado para un acabado absolutamente llano y suave. Tiene una enorme finura al tacto, apreciadísima en la alta decoración, y acabados de enorme calidad, que dan como resultado “paredes perfectas y verdaderamente espectaculares”.

El nuevo esmalte al agua, de aspecto mate, se lanza en 3 bases tintométricas Multi-tint (Blanco/base diez, Base Media treinta y Base Transparente cincuenta) con las que se pueden hacer cientos y cientos de colores. Se aconseja su empleo singularmente sobre yeso y hormigón, si bien asimismo puede emplearse sobre madera, acero, acero galvanizado y otros substratos adecuadamente preparados, sellados y también imprimados.

De sus peculiaridades resaltan: un enorme poder cubriente, genial lavabilidad, genial nivelación, bajo fragancia y su resistencia al cuarteamiento.

Su desempeño teorético es de trece-catorce m2/litro, un secado al tacto en 1hora y repintado (a 20º) mínimo a 4h.

Hempaqua tiene 2 esenciales certificados: el certificado A+ que garantiza la calidad del aire en interior y la clasificación como B-s1, d0, conforme la regla EN trece mil quinientos uno-1:2007+A1:2010 (reacción al fuego en productos de construcción).

La aplicación de este nuevo producto de Hempel puede efectuarse a rodillo, brocha y pistola. El esmalte Hempaqua se presenta en 3 formatos: setecientos cincuenta ml., 4L y 15L.

Sobre el Conjunto Hempel
Hempel es una compañía fundada en mil novecientos quince por Jorgen Christian Hempel, quien a la edad de veinte años, con la experiencia y recursos que disponía en el instante, empezó la fabricación de pinturas listas para utilizar en navíos de todo género.

La compañía es una de las compañías señaladas en la fabricación y venta de pinturas y revestimientos en los mercados, Decoración – Construcción, Industrial, Naval y Náutico.

Hempel cuenta con 3 Centros de Investigación y Desarrollo y once laboratorios regionales, veinticuatro factorías, cuarenta y ocho oficinas y más de ciento cincuenta puntos de venta estratégicamente ubicados alrededor del planeta.

En estos instantes, conforman la compañía más de seis mil trabajadores internacionalmente y ciento noventa y ocho trabajadores en España. En este país, el conjunto está presente desde mil novecientos diecisiete, con factoría en Polinyà (Barna) implantada en mil novecientos sesenta y cuatro, como con oficinas comerciales en Bilbao, la capital española, A Coruña, Vigo y Sevilla.

www.hempel.es

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL