DESPEDIDAS DE SOLTEROS MIXTAS

en NEWS por

Si quieres una fiesta original antes de tu boda, opta por las despedidas de solteros mixtas.

ÉPOCA DE BODAS Y DE DESPEDIDAS DE SOLTEROS

Si estas leyendo este post más o menos en la fecha que se publicó, o un año, o dos, o tres, pero en las mismas fechas aproximadas, entonces estás y estamos en época de bodas, y por ende, también de despedidas de solteros y solteras. En una web de ocio como esta no podía faltar algún que otro consejillo para esas fiestas, que son las reinas de todas las fiestas que existen en el mundo mundial, porque ¿hay algo más divertido que una despedida?

Pero hoy vamos a fijar nuestra atención en algunos detalles curiosos. Por ejemplo, las despedidas de solteros mixtas, o servicios de todo tipo, como la multiaventura para despedidas de solteros, o esas despedidas que duran un fin de semana completo y que se celebran lejos de la “sede” de la boda.

Las despedidas de soltero mixtas están cobrando fuerza, quizás porque ellos, o ellas, no se fían, aunque también las hay mixtas pero muy desmadradas, todo depende del nivel de liberalidad de los novios y de los/as invitados/as.

ALGUNAS COSILLAS QUE PUEDES ORGANIZAR EN UNA DESPEDIDA DE SOLTEROS MIXTA

¿Cosas que se pueden hacer en una despedida de solteros mixta? Pues una cata a ciegas, por ejemplo, para probar todo tipo de cosas y adivinar que, quien o de quien es lo que se prueba. Con la cata a ciegas se trata de despertar y agudizar todos los sentidos y pasarlo muy, pero que muy bien con una idea original.

Otra idea que os puedo proponer es aún más original, se trata de una competición de cócteles. Por un lado los chicos y por otro las chicas, a ver que grupo es capaz de elaborar los mejores combinados y los más cargados. Al cabo de un par de horas la diversión está asegurada.

O UNA COMPETICIÓN DE CAMISETAS MOJADAS

Podéis hacer camisetas para despedidas especiales para la ocasión, con motivos graciosos y divertidos, originales, haciendo alusión a los invitados o a los novios, y será un recuerdo muy bonito para todos los asistentes. Y hablando de camisetas, una competición de camisetas mojadas, aunque es algo muy visto, no deja de tener su “encanto”.

Estas son solo algunas ideas de como hacer una despedida de solteros original. En este caso, una despedida de solteros mixta, pero no tiene porque serlo, puede ser igual de divertida. Espero que las fotos os ayuden un poquito más en cuanto a ideas.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario