DISFRACES DE HALLOWEEN PARA BEBES QUE NO SALEN EN LAS LETRAS DEL REGGAETON

en BLOG/COSAS por

DISFRACES DE HALLOWEEN PARA BEBES QUE NO SALEN EN LAS LETRAS DEL REGGAETON – Terroríficas ideas de disfraces para Halloween. También llevando a tu bebé encima.

¿Tendrías un hijo en dos mil dieciocho? ¿Y en dos mil diecinueve, veinte, veintiuno? Puede que seas de esos y esas a quienes gusta celebrar Halloween sin renunciar a llevar consigo a su peque. Parece que ha sonado mal. Pues no, que me parece muy bien. Que los abuelos están ya muuuu cansaos y tienen derecho a irse de juerga aprovechando las pre-navidades.

COSAS: DISFRACES DE HALLOWEEN PARA BEBES

¿Te agradaría festejar Halloween con un disfraz original y entretenido en el que tu hijo y tu seáis los protagonistas? ¡Pon en marcha tu imaginación usando un portabebés! A ver si me explico, no que uses un portabebés para acentuar tu imaginación sino que uses a esta cosa para hacer un disfraz original en donde los haya

Si llevas a tu hijo, ya conoces de sobra las ventajas del porteo, sin embargo jamás creíste que pudiese ser tan ameno y tan creativo llevar a tu bebé pegadito a ti en una noche tan terrorífica como la de Halloween.

Una fácil y admirable calabaza

No hay Halloween sin calabaza. Y que mejor que improvisar un disfraz que transformando el portabebé en una redondita calabaza. ¿Y que hay más terrorífico que un enorme insecto acercándose a ti? La abeja es tan admirable que seguro que te encantará llevarla bien pegadita a ti también.

¡Un insecto en mi fular!

De bichos seguimos hablando. Si llevas a tu bebé en un fular, puedes transformarlo en un temible y gigante insecto. O un gigantesca lona de araña. Si existe algún insecto que acostumbra a provocar temores irracionales, rechazo y fobias estos son las arañas. Een Halloween las lonas de araña abundan allí a donde vamos. Yo no paro de verlas cada vez que salgo de Halloween. Y si eres fan de la saga Star Wars, puedes transformar a tu bebé en un admirable ewok en brazos de la mismísima princesa Leia. O en un pequeño Yoda, que todos los niños no son tan guapos, ni tan “ricuras” como dicen las tías cuando se encuentran a su amiga que recién ha parido -“aaaaaayyyy que niño tan guaaaaaaaaaaa po”- ¡hipócritas! Si se les cayera un diente cada vez que mienten de forma tan descabellada parecerían todas “el cuñaaaao”.

Pero si no quieres preparar tu mismo o misma los trajes de halloween originales búscalos online, que también vas a encontrar ideas muy originales que bien valen la pena contarlas.

En la simbología de Halloween

La verdad es que emplean muchos símbolos con diferentes significados. Los primordiales son las calabazas con expresiones malévolas. Con una lumbre en su interior. Y las brujas, los gatos negros, los espectros, las calaveras y los disfraces. La razón primordial por la que emplean estos símbolos de terror es por protección, para repeler a los espíritus malignos. Se piensa que durante esta noche visitan el planeta de los vivos.

Existen muchas tradiciones asociadas a la celebración de Halloween. La más famosa es el “truco o trato”. Esta celebración se halla asociada en el imaginario cristiano a las prácticas de hechicerías, sortilegios y adivinaciones, y a la invocación a los fallecidos y a los rituales satánicos. Por eso Halloween es de manera firme censurado por el cristianismo. Pa no variar otra cosa buena que nos quieren prohibir.

El carnaval es

Es la celebración pagana que más personas festejan en todo el planeta. Son días de baile, disfraces y mucha diversión. El hecho de disfrazarse se remonta al pueblo sumerio, de hace cinco mil años. Su auténtico significado es “carne para Baal”. Era el dios supremo venerado en Canaán y Fenicia. Lo adoraban con sacrificios de animales y personas, preferiblemente bebés. Terrorífico ¿verdad? Pero era la tradición (zasca para los defensores a ultranza de las tradiciones).

Actualmente, el carnaval es una continuidad de los viejos saturnales, las festividades romanas que se festejan en honor al dios Saturno. A causa de la expansión del cristianismo apogeo tomó y se llamó Carnaval.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL