DISFRACES DE LUJO ONLINE, FIESTAS POPULARES Y ESTRELLAS DE PACOTILLA

en BLOG/VISTO EN TIENDAS ONLINE por

DISFRACES DE LUJO ONLINE4

Kim Kardashian es omnipresente en toda la industria del entretenimiento. Los reality shows, la prensa rosa y las redes sociales, son su escenario natural. Pero hasta ahora no le había dado por intentarlo en el mundo del pop. ¡Que triste para los músicos de toda la vida ver como cualquiera se mete a esto de estrella del pop! ¡Cómo no va a estar por los suelos el mundo de la música después de tantas operaciones triunfos y tanta música enlatada!

DISFRACES DE LUJO ONLINE, FIESTAS POPULARES Y ESTRELLAS DE PACOTILLA: La canción de Kim Kardashian

El caso es que por fin Kim Kardashian lo intentaba con el single ‘Jam (Turn it Up)’. Pero a pesar de su poder mediático la gente le ha dicho que naranjas de la China. La chica tiene treinta y cinco años, y su fortuna es de cien millones de dólares.

DISFRACES DE LUJO ONLINE3DISFRACES DE LUJO ONLINE, FIESTAS POPULARES Y ESTRELLAS DE PACOTILLA: ¿Donde Disfraces Online?

Pero cuando hablamos de disfraces de lujo no nos referimos precisamente a los modelitos que luce esta nueva “estrella del pop” sino a toda esos modelos divertidos que puede adquirir la gente “normal” en tienda de disfraces online.

No es la única que se disfraza de chica modosita, se pone un traje supersexy y se lanza a ser vocalista del pop. Cualquiera que ya haya triunfado en cualquier cosa de estas que salen por la tele, concursantes, presentadoras, modelos, herederas, hijos e hijas de famosos, y toda esa fauna. Todos y todas, tarde o temprano, se disfrazan de cantantes, actores o actrices, escritores y escritoras, djs, y tertulianos de la crónica rosa. ¿Os suena de algo Paris Hilton? ¿Paquirrín?

DISFRACES DE LUJO ONLINE, FIESTAS POPULARES Y ESTRELLAS DE PACOTILLA: Día de los Disfraces en Beasaín

Creo que la gente normal estamos hasta la coronilla de este tipo de “estrellas de la televisión”. Y creo que una de las mejores formas de evadirse de ellos y ellas es participar en fiestas populares. Ponerse uno de los disfraces mimo y pasearse por una de las fiestas de Beasain en el día de disfraces.

DISFRACES DE LUJO ONLINE2Es un día en el que se pueden ver todo tipo de disfraces. Es una fiesta popular con mucho color, carpas con música, bares, zombies, personajes de Disney, y un poco de Octoberfest. La gente del pueblo se tira toda la mañana cocinando para ofrecer sus mejores platos. Y por la noche danza y desfile de dantzaris, dantzaoke y playback. Estos son artistas, y no otros.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario