DONNY MCCASLIN QUARTET: Las últimas compañías de Bowie

en LA MUSICA CON MAYUSCULAS/MAS ARTE/NEWS/PERSONAS por

DONNY MCCASLIN QUARTET: Las últimas compañías de Bowie

04/06/2017

Este es el Teaser del álbum de Donny McCaslin ‘Beyond Now’ (ahora), de 2017, en donde se ve clara la inspiración de David Bowie y el “Small Plot of Land”.

De forma profunda influido por su excepcional experiencia cooperando con David Bowie en su lanzamiento final, ‘Blackstar’, Donny McCaslin da un paso adelante con BEYOND NOW, una honesta dedicación al Starman. Donny reimagina 2 canciones de Bowie. Y no solo, también canciones de Deadmau5 y MUTEMATH, así como sus propias y originales canciones. De rica musicalidad e innovación. Bowie se unió a él y otros, al final de su carrera y su vida, para seguir, aún a las puertas de la muerte, renovando con cada disco nuevo, con cada canción. No por nada le llamábamos El Camaleón. El Duque Blanco fue uno de los artistas más creativos de todos y cada uno de los tiempos. Donny McCaslin también es uno de ellos.

Tags:

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario