EL POPULISMO EN EUROPA: Ahora Holanda

en NEWS por

03/13/2017 – El ultraderechista y xenófobo Geert Wilders es el preferido, conforme los últimos sondeos, en los que no deja de ganar terreno.

EL POPULISMO EN EUROPA: Ahora Holanda

El candidato holandés del Partido de la Libertad (PVV), que es ultraderechista, xenófobo y antieuropeísta, podría transformarse en el próximo primer ministro de los Países Bajos, y eso está provocando una preocupación enorme conforme se aproxima la cita en las urnas del quince de marzo.

Tras la victoria del ‘Brexit’ en R. Unido y la de Donald Trump, ahora los comicios en Holanda son el primer termómetro que medirá la ‘salud’ de los partidos en Europa, con la amenaza del populismo más real que nunca. Muchos votantes parecen estar dispuestos a abrazar los postulados de la ultraderecha a pesar de la mejora que ha experimentado la economía europea en los últimos meses, y de manera especial la de Holanda, que hoy día lidera el desarrollo en la zona euro con un dos con tres por ciento, y en donde el paro marca su mínimo en los últimos 5 años, un cinco con tres por ciento.

NOS CUENTAN + en: Convulsión en Holanda a falta de dos días para las elecciones – Bolsamanía.com

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL