EL PRIMER TRAILER DE “THE BEST OF ME”.

en NEWS/PA NO MOVERSE DEL SOFA: CINE por

Este es el primer trailer al que hemos tenido acceso de la película romántica “The Best of Me”, basada en la novela de Nicholas Sparks.

UN DRAMA ROMÁNTICO BASADO EN LA NOVELA DE NICHOLAS SPARKS

The Best of Me es la nueva película del magistral Nicholas Sparks. La dirige Michael Hoffman, el de Un día inolvidable, y es un drama romántico cuyos protagonistas son James Marsden  y Michelle Monaghan. A continuación os ponemos el trailer, primero que hemos encontrado.

Nos lo han enviado hace muy poco desde Relativity Media para que vayamos conociendo y difundamos la adaptación más actual de la novela de Nicholas Sparks. A este escritor lo podéis conocer por sus obras “El diario de Noa” o “Querido John”, y también por “Un lugar donde refugiarse”.

THE BEST OF ME, CON EL SELLO INCONFUNDIBLE DE SPARKS

Esta vez, también Nicholas Sparks nos cuenta, de la misma forma como lo hace siempre una sufrida y complicada relación amorosa. Los protagonistas, Dawson Cole y Amanda Collier se vuelven a encontrar dos décadas después de que ya fueran novios en el instituto.

Ambos han regresado a su pueblo para asistir al funeral de un amigo común y, como podría ser de esperar, vuelve a surgir la chispa. Sin embargo, enseguida se dan cuenta que aquellas cosas que suponían una amenaza entonces para su amor y que terminaron separándoles, son cosas más serias aún en el presente.

La película se estrena el 17 de octubre en los USA y en Europa, pues después, claro. Y este es el primer trailer:

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario