EN ESCAPADAS – Dormir en un avión de la Alemania comunista

en NEWS por
EN ESCAPADAS – Dormir en un avión de la Alemania comunista
Una empresa hotelera holandesa transforma aviones en desuso de la Unión Soviética en una perfecta y lujosa suite de hotel. Los primeros aviones que provienen del antiguo gobierno de la Alemania oriental son ahora convertidos en hoteles lujosos. En ellos viajaron alguna vez los políticos más importantes de la nación comunista y ahora tienen sauna, jacuzzi, bar y una zona de comedor de lujo. 
En las imágenes vemos a un avión de la antigua Alemania del este convertido en una suite de una cadena hotelera conocida ya por ofrecer estancias en lugares extraños. La cabina de la aeronave se ha dejado intacta, así los huéspedes pueden ir directamente desde los cuartos de lujo al asiento del piloto directamente. Este avión en concreto fue utilizado en su día por el ex líder Eric Honecker. 
El empresario holandés Ben Thijssen, cuya compañía es hotelsuites.nl también ofrece estancias en otros lugares inusuales, como prisiones o barcos, y afirma haber estado buscando un avión para convertirlo en un hotel durante años. Cuando encontró el Ilyushin ya estaba siendo utilizado como restaurante en un pueblo cerca de la antigua frontera de las dos alemanias. El avión se encuentra ahora en un pequeño aeropuerto holandés. La estancia en el avión cuesta unos 350 euros por noche. 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario