EN MÚSICA: Julie London, lo más del jazz

en NEWS por
Julie London

Julie London nace un 26 de septiembre de 1926, y fue una cantante y actriz norteamericana muy reconocida por su voz sensual. Obtuvo sus mayores éxitos en la década de los cincuenta y su canción más conocida  fue Cry Me a River, compuesta por Arthur Hamilton y producida por su propio marido, Bobby Troup. Su carrera como actriz fue larga, más de 35 años.

Su ultima aparición en televisión fue en la serie Emergency interpretando a la enfermera Dixie McCall, en los años setenta. Su verdadero nombre era Julie Peck. Tiene en su haber entre 1955 a 1969 una treintena de discos, entre los que cabe destacar “Julie is her Name”, “Julie…at Home” y “All Through the Night”. La acompañaron siempre extraordinarios músicos y hoy es referente de muchas de las actuales cantantes novéles de jazz.

TODAS SUS CANCIONES EN ESTE CANAL DE YOUTUBE: Julie London en Youtube

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL