En ocio un buen invento fueron los SIMS EN ESPAÑOL

en ASI FUE/BLOG/COSAS/PA NO MOVERSE DEL SOFA: JUEGOS por

En ocio un buen invento fueron LOS SIMS EN ESPAÑOL

Todos conocemos de sobra la saga de juegos “Los Sims” y sus tres entregas, además de la multitud de extensiones que se han puesto en el mercado hasta la fecha. Los Sims es el juego más vendido y jugado de la historia.  Un videojuego de simulación social que fue creado por Will Wright, y desarrollado por Maxis. Los primeros sims datan de el año 2000. Se han vendido más de 100 millones de juegos en el mundo desde aquellos primeros sims. En 1981, Will Wright ya había conseguido un enorme éxito con su primer SimCity. En el año 2002, Los Sims conseguía el récord mundial de ventas.
En ocio un buen invento fueron los SIMS EN ESPAÑOL
Las Expansiones de Los Sims (1)
• Los Sims: más vivos que nunca
• Los Sims: House Party
• Los Sims: primera cita
• Los Sims: de vacaciones
• Los Sims: animales a raudales
• Los Sims: Superstar
• Los Sims: magia potagia
The Sims Online
En diciembre del año 2002, Maxis lanzaba en Estados Unidos los “Sims Online”, una especie de versión MMORPG, pero fue un fracaso y no se exportó a otros países.

En ocio un buen invento fueron los SIMS EN ESPAÑOL

Los Sims 2

Como novedad el cambio gráfico a tres dimensiones. Incluyen la genética, crecimiento por etapas, generaciones familiares, envejecimiento, nacimientos, deseos, miedos, un Creador de Sims más elaborado y sofisticado, movimientos más naturales, clima, estaciones, coches propios, negocios y muchas mejoras y accesorios.

Los Sims 3

Evidentes mejoras en la interfaz y un barrio abierto en el que se puede interactuar.

Los Sims Medieval

Se estrenó el 22 de marzo del año 2011 y se juega a los sims en la época medieval. Permite al jugador la construcción de un reino medieval.

The Sims Social

También en 2011 salió The Sims Social, en Facebook.
En ocio un buen invento fueron los SIMS EN ESPAÑOL
BILL WRIGHT Y MAXIS
Nace en 1960, en Atlanta, Georgia, EEUU. Es co-fundador de Maxis y el padre de SimCity, Spore y Los Sims. Maxis tiene sede en Emeryville, California y es, en la actualidad  una división de Electronic Arts desde 1997. La venta de Maxis a EA fue motivada por el rotundo fracaso de Sim City 3, que dejó al estudio de Wright con necesidad de fondos exteriores para afrontar los proyectos posteriores. Electronic Arts adquirió Maxis por 125 millones de dólares.
Web oficial: Los Sims3
Probablemente la mejor Web de Los sims 3 en español: SimControl

 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario