ESTORIL, EL GLAMOUR DEL OESTE DE EUROPA

en NEWS por

Muy cerca de Lisboa existe un famoso lugar llamado Estoril. Su costa abarca más de 40 kilómetros de paseo al lado del Atlántico, desde el cabo Da Roca, que es el punto más occidental de Europa. Desde los palacios levantados en las rocas al lado del océano se divisan todas las localidades de la comarca, Estoril y Cascais, sobre todas.

El misterio que aportan estas historia hace que el encanto de Estoril y alrededores se acentúe

Es la boscosa sierra de Sintra, una zona con mucho glamour, fruto de su historia, pues era en estos lugares donde vacacionaban los antiguos nobles de Portugal y sus invitados. Pero también sirvieron estas tierras como refugio y exilio para desterrados y perseguidos políticos e intelectuales enfrentados con el fascismo español.

Pero esto no es todo. De aquí se conocen diversas historias de espionaje típico de la Segunda Guerra Mundial. El misterio que aportan estas historia hace que el encanto de Estoril y alrededores se acentúe. Quieres saber más, sin duda. Pues para eso te adjunto este audio.

MÁS FOTOS

al lado del Atlántico, desde el cabo Da Roca, que es el punto más occidental de Europa

en estos lugares donde vacacionaban los antiguos nobles de Portugal y sus invitados

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario