FILTRO DE PARTICULAS COMO NORMA

en ASI FUE/BLOG por

FILTROS DE PARTÍCULAS Y VENTA DE MOTORES ONLINE4

Desde 2016 Volkswagen también se planteaba instalar filtros de partículas en sus motores de gasolina.

FILTRO DE PARTICULAS COMO NORMA

JOHNNY ZURI001-CARTELJOHNNY33DJsEmpezaron por el Mercedes Clase S y después con el resto. Volkswagen les copiaba la idea. ¡Bien! Empezarían a hacerlo ya en 2017 para reducir hasta en un 90% las partículas contaminantes. De esta forma es como planeaban cumplir con holgura la normativa sobre emisiones, muy dura.

El Volkswagen Tiguan de gasolina sería uno de los primeros.

¿Que le movía a Volkswagen a adoptar esta solución? Sencillamente que los motores gasolina y de inyección directa llegan a temperaturas muy altas en sus cámaras de combustión, y eso genera un montón de partículas contaminantes.

FILTROS DE PARTÍCULAS Y VENTA DE MOTORES ONLINE3

¿DONDE SE PUEDEN COMPRAR MOTORES ONLINE?

Las tiendas online para comprar motores de segunda mano y piezas de desguace han irrumpido con éxito en la Red. Y es normal, el servicio es ideal. Encuentras sin moverte de tu casa el motor que necesitas, de cualquier marca, información completísima y ademas te lo llevan a domicilio.  El stock es enorme y puedes tener tu motor en menos de 48 horas. Prueba en www.motoresdesegundamano.eu y verás.

Pero hay quien ve en esto de los filtros antipartículas solo una operación de marketing y no preocupación real por nuestra salud.

03/14/2017 ¿Sabías que con lo que escupe el cilindro de escape de tu turismo se puede hacer tinta para recargar bolígrafos, rotuladores, impresoras y más? A fin de que los restos que se suprimen por medio de la salida de escape de los vehículos se transformen en tinta es preciso usar un filtro al que han llamado Kaalink y que ya ha probado su eficiencia.

Los FAP o filtros antipartículas, sea como sea, estarán poco a poco cohabitando entre nosotros, rugiendo por ahí. Los escándalos de los motores trucados en 2016 dieron pie a ello, acrecentando la necesidad de fabricar cada vez motores más limpios. Y ahí, juntitos los dos, nos traen lo que soñamos, Mercedes-Benz y Volkswagen. ¿Quien es el siguiente?

FILTROS DE PARTÍCULAS Y VENTA DE MOTORES ONLINE2

Estos filtros suponen un sobre-coste de 50 a 100 € por cada coche.

Y todo por la norma Euro 6c del 2017. Por ella los fabricantes están obligados a introducir estos filtros anti-partículas en los motores de gasolina, tal y como antes lo están los diésel.

Y es que tratándose de tecnología nadie como Volkswagen. Como ejemplo de ello el Tiguan. Marca las distancias y se destaca en materia de sistemas de asistencia, en tecnologías avanzadas y en conectividad. Todo planeado y planificado para que el confort sea máximo y la comodidad indiscutible y fuera de toda duda. Buscar vídeos por ahí y veréis de lo que os estoy hablando. ¿Quien se apunta a irlo mejorando? ¿Mercedes? ¿Volvo? ¿los coreanos?

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario