freelancers: vivir en Canarias como nómada digital

en NEWS por

freelancers: vivir en Canarias como nómada digital

Las autoridades canarias aseveran que las islas es uno de los destinos más interesantes para operar como nómada digital. Tiene conexiones eficaces y buen tiempo. Pero también hay problemas. Cada semana, una media de 9 nómadas escogen la urbe de Las Palmas por un espacio medio de 3 meses para operar en sus negocios. Nomad City es un producto turístico que ofrece alojamiento, conferencias, centros de trabajo y ocio. 

 

No hay datos del gasto por persona y día. El nomadismo digital se transforma en una nueva forma de destacarse. En esta era impulsada por las redes sociales esto puede ser realmente satisfactorio. Una tendencia revolucionaria. Y nadie sabe de qué forma factura este mercado. En Nomad City dos mil dieciocho, participan ciudadanos de Rusia, Canadá y Ghana. Se define a un nómada digital como «alguien que no tiene una dirección fija y viaja mientras que trabaja online».

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

Tags:

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL