HACER LA COMPRA ONLINE CON PRODUCTOS INTERNACIONALES

en BLOG/COSAS/VISTO EN TIENDAS ONLINE por

HACER LA COMPRA ONLINE CON PRODUCTOS INTERNACIONALES – Chocomel Maximize es un batido de chocolate en brik que puede que no hayáis visto nunca en un supermercado habitual. Se trata de uno de esos productos internacionales que he ido descubriendo en mis viajes y ahora ya puedo comprar desde aquí, online. Se trata de leche semidesnatada, azúcar, cacao… Se agita bien y se sirve bien frío. Como este, en Super Lekker adquiero productos internacionales, por ejemplo de Holanda, Inglaterra y Bélgica. Super Lekker también tiene una tienda física en el centro de Barcelona y una tienda on-line. En  Super Lekker es fácil encontrarnos con esos productos que hemos probado alguna vez por ahí, por el mundo, y que echamos de menos. También esos productos de tu país (si no eres español de nacimiento) que te era difícil encontrar y que tantos buenos recuerdos te traen.

Por seguir con los ejemplos, Bitterballen, croquetas redondas de ternera. Riquísimas.

La ‘bitterbal’ es la croqueta más popular de Holanda y Bélgica. Un snack circular frito, de unos tres a cinco centímetros diámetro, hecho de ragú de carne. Hoy día, es posible hallar diferentes géneros de croqueta holandesa como de ternera, de pollo y de verduras. La gente, en muchas ocasiones, se pregunta cuál es la diferencia entre la bitterbal y la croqueta holandesa. No existe tal diferencia, en tanto que los ingredientes y preparación de estas coinciden. Solo se diferencian en el tamaño.

Años atrás, estas croquetas se acostumbraban a comer acompañadas de un licor de yerbas. El nombre de bitterballen procede del nombre de la bebida alcohólica. Como en otros ejemplos de recetas nacionales, las primeras bitterballen se hicieron desde el reaprovechamiento de los excedentes de comida, usando restos de otras carnes. Se comenzó a servir como tapa. La tradición prosigue y, actualmente, las bitterballen están en todos y cada uno de los pubs holandeses. Se incluyen en el popular bittergarnituur, conocida guarnición ofrecida en espacios de ocio nocturno y en partidos de futbol en los bares. Lo más habitual es comerlas con mostaza y con una cerveza.

HACER LA COMPRA ONLINE CON PRODUCTOS INTERNACIONALES
El té
¿de dónde viene?

Cuenta la historia que el té fue descubierto en China por el Emperador Sheng Nung hace unos cinco mil años. Cuando Sheng Nung estaba hirviendo agua cerca de un árbol, una hoja de té cayó en el recipiente por accidente, el agua cambió de color y el emperador curioso probó la bebida.

Géneros de té

Hay diferentes géneros de té. Se distinguen por el color y el sabor. El té verde es el que mejor conserva sus propiedades como sabor puesto que sus hojas no son fermentadas. Tiene una sabor exquisito. Earl Grey es una de las clases conocidos de té y contiene una mezcla de té negro con bergamota. Tiene un sabor a cítricos. El té negro es el sabor del té más popular en el mundo. El té rooibos es originario de Suráfrica. Es un té rico, colorado, con un sabor levemente dulce que recuerda a nueces Rooibos y no contiene cafeína. El Té Inglés es una mezcla de hojas de té negro de diferentes países. El té de yerbas no es un té pues está hecho de mezclas de yerbas naturales.

La vida es más que trabajar  y que cocinar. Cuando se trata de recuerdos culinarios, hay que buscar a las mamás. Y a las abuelas. Para no dar más crédito a la cultura machista, también a los papás y a los abuelos, que muchos de ellos también hacían cosas muy buenas en la cocina.  Se trata de comida.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL