HAY COSAS Y GENTES HECHAS PARA EL MUNDO GAMING

en BLOG/COSAS/PA NO MOVERSE DEL SOFA: JUEGOS por

HAY COSAS Y GENTES HECHAS PARA EL MUNDO GAMING – Comenzaré con una de esas cosas novedosas, el MSI GP62MVR 7RFX Leopard Pro, que es un portátil gaming de gama media/alta para todo tipo de juegos. Para ser una de las mejores opciones para empezar en el mundo gamer, tiene un precio razonable y unas prestaciones más que notables. Los hay más baratos, pero también menos poderosos en el apartado gráfico. Por unos 999 euros tienes para adentrarte de lleno en el mundo gamer.

La Langria Racing Gamers es considerada por muchos como la mejor silla gamer aunque es difícil decantarse solo por una pues hay otras que son similares a esta. La afamada marca de sillas de oficina Langria se mete con este modelo en el mundillo de las sillas para gamers. Es este modelo un superventas de gama media-alta. Con un estilo visual muy bonito. Es como un sillón de oficina grande, cómodo y las tiras de colores roja o azul le dan un plus estético. Es una de las sillas mejor valoradas y más vendidas.

En 2018 MCR ha celebrado la segunda edición de Gaming Experience, un acontecimiento en el que ha quedado patente que éste del gamer es un mercado en expansión. El desarrollo experimentado fue significativo. La verdadera explosión fue en 2016 y 2017. Esta subida representa “una enorme oportunidad” para el canal de distribución. Por eso MCR decidió que su Gaming Experience tuviera “un carácter más profesional”.

El Logitech G29 Volante PS4, PS3 y PC + Driving Force Shifter es, también a juicio de algunos gamers, otro que puede ser considerado como mejor volante para ps4. Este volante de Logitech, el G29, reemplaza al increíblemente habitual Logitech G27, usado por anteriores generaciones. La unidad está diseñada específicamente para juegos de PlayStation 4 y, como tal, tiene botones complementarios equivalentes a Xbox G920.

New Razer Blade tiene más pantalla y es el portátil gaming más emblemático del 2018. El New Razer Blade tiene un display de 15,6 pulgadas, un cuerpo muy fino, los últimos procesadores de Intel y gráficos Nvidia Max-Q. Razer es una compañía que, cuando aterrice completamente en España, dará bastante que comentar. Es una bestia en relación a prestaciones. En contraste con la mayoría de ordenadores para jugar, no es un armatoste.

HAY COSAS Y GENTES HECHAS PARA EL MUNDO GAMING – CUIDADO CON LA ADICCIÓN

En España, dos jóvenes, que no alcanzan los 30 años, hacen hincapié en las adversidades que se han encontrado en sus comienzos en este mundo gamer. Dicen que echan en falta prácticamente de todo, asistencia de las instituciones públicas, en la burocracia, ayuda en publicidad… de todos modos los serios inconvenientes no les han impedido seguir adelante con su emprendimiento. Echan en falta un país en el que a los emprendedores se les se haga más fácil todo.

“Tengo 19 años y soy dependiente del juego”. Así empieza una carta abierta de un joven a EA. Aunque matiza que no culpa a la compañía de sus adicciones. asegura y se queja de que en los últimos años ha gastado cerca de 10.000 dólares en videojuegos. Pide que se ayude a que las microtransacciones sean conocidas como un tipo de adquisición más dañina que un pack de chicles. Los micropagos no regulados pueden perjudicar mucho a los jóvenes de todo el mundo.

Su adicción empeoró con The Hobbit: Kingdoms of Middle Earth. Este juego de plataformas fue muy criticado en su día porque prácticamente te obligaban a abonar por cada avance del juego. En 2015, el gamer gastó 4.116 dólares. Para entonces, Kensgold era un estudiante de secundaria que trabajaba a tiempo parcial en una panadería y gastaba más del 90% de su sueldo en micropagos. Su familia decidió tomar cartas en el asunto.

Trabajaba todo el día y en todo momento libre lo gastaba en videojuegos. No dormía ni se daba ningún otro capricho. Se encontraba “completamente enfermo”. Kensgold se ha sincerado para que su mensaje llegue a todo el planeta. Para que los players como las desarrolladoras se den cuenta del mal. Los videojuegos pueden ocasionar ludopatía.

HAY COSAS Y GENTES HECHAS PARA EL MUNDO GAMING

+ COSAS

En la Next@Acer se han anunciado los gadgets de sus dos primordiales gamas, la Nitro, orientada al PC de sobremesa y la gama Predator, más orientada al portátil. El Acer Nitro 50 es para los jugones mas que ocasionales. Estos ordenadores tienen dentro procesadores Intel® Core™ i7+ 8700, i5+ 8400 o i3-8100 y hasta 64 Gb de RAM DDR a 2666 Mhz o 32 GB de RAM Intel® Optane™. Con respecto al alojamiento se pueden equipar con hasta 3 TB en discos duros habituales y hasta 512 GB en formato SSD.

Monitores Nitro VG0 y RG0

Los Acer Nitro VG0 son el complemento ideal de la serie Nitro 50. Para pantallas de 27, 23,8 y 21,5 pulgadas ofreciendo colores realistas, y resoluciones 4K UHD, WQHD o Full HD. La serie Nitro RG0 presume de un perfil de 0.27 pulgadas de espesor para los modelos de 27 y 23,8 pulgadas ofreciendonos resoluciones en los dos casos de FullHD. Bajo el nombre de Predator, Acer tiene una reconocida serie de gadgets gaming.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL