C:\Users\Dayana Rangel León\AppData\Local\Microsoft\Windows\INetCache\Content.Word\wedding-443600_1280.jpg

HIPNOSIS PARA EL VAGINISMO

en BLOG/PA QUE LO SEPAS/VARIOS por

Hipnosis para el vaginismo

¿Sufres de dolores durante tus relaciones sexuales? ¿esto te ha llevado a no tenerlas? ¿te diagnosticaron vaginismo y no sabes qué hacer? ¡Tranquila! Podrás recuperar tu vida sexual con nuestro tratamiento de hipnosis para el vaginismo.

Pero antes, ¿eres realmente consciente de lo que es el vaginismo?

C:\Users\Dayana Rangel León\AppData\Local\Microsoft\Windows\INetCache\Content.Word\model-1115438_1920 (1).jpg

¿Qué es el vaginismo?

Se conoce también como dispareunia, y no es otra cosa que una contracción involuntaria y totalmente inconsciente de los músculos de tu suelo pélvico, esos que rodean la vagina (conocidos como músculos puboccigeos), lo que provoca un cierre parcial o total de tu aparato reproductor, y, como si fuera poco: ardor, incomodidad o mucho dolor.

Y esto no pasa sólo en las relaciones sexuales, sino al momento de insertar un tampón o si vas a una consulta ginecológica y tu doctor requiere realizarte una exploración. Como te darás cuenta, es algo que afecta más allá de tu vida sexual.

¿Sabes que hay diferentes tipos de vaginismo?

Aunque no te lo creas, existen dos tipos de vaginismo: el primario y el secundario. El primero se refiere a aquellas mujeres que nunca han sido capaces de mantener relaciones sexuales porque su vagina se cierra y le provoca dolor.

C:\Users\Dayana Rangel León\AppData\Local\Microsoft\Windows\INetCache\Content.Word\nude-1730199_1920.jpg

Y, el segundo tipo, se refiere aquellas mujeres que han llevado una vida sexual plena y normal durante años, pero, por algún acontecimiento físico o psíquico, han empezado a presentar este espasmo muscular en su suelo pélvico que les impide continuar con su vida sexual. A esto se le denomina vaginismo secundario.

¿Qué te causa el vaginismo?

Se dividen en dos posibles causas: las físicas y las psíquicas, que suele hacer que nuestro cuerpo reaccione contrayéndose como una reacción reflejo inconsciente contra el dolor.

Causas psíquicas del vaginismo

El Miedo.

¿Tienes miedo a que tu primera vez sea dolorosa? ¿O estás aterrada de tener sexo y quedar embarazada? Peor aún: ¿temes no estar a la altura de tu pareja? ¿no poder satisfacerla? O simplemente ¿qué al momento de verte desnuda te rechace? El miedo a todo esto puede producirte el espasmo en tu suelo pélvico.

La ansiedad y el estrés.

¿Has crecido en un hogar conservador donde el sexo se considera pecado? ¿has tenido malas experiencias sexuales? ¿o no te sientes lista para el sexo? La ansiedad y el estrés que la presión puede generar en ti puede traducirse en vaginismo y dolor durante tu vida sexual.

Problemas de pareja.

¿Tu pareja abusa de ti? ¿no le tienes confianza? ¿o se han ido alejando con los años? ¿pelean demasiado? Todo esto son causas de conflictos y problemas durante tus relaciones sexuales.

Traumas

Si has sufrido abuso sexual o algún tipo de violación puedes sufrir de vaginismo porque, al momento de tener relaciones o de insertar un simple tampón, tu mente regresa al suceso y el impacto emocional hará que tu cuerpo se contraiga de forma inconsciente.

Causas físicas del vaginismo:

Son diversas y pueden ir desde un parto sumamente doloroso, abortos no deseados, cambios hormonales, falta de lubricación, alguna cirugía pélvica hasta ser consecuencia de algunos medicamentos. En cualquier caso, es necesario que asistas a un especialista para poder tener un diagnóstico.

Consecuencias del vaginismo

  • Puede acabar con tu matrimonio o relación de pareja.

C:\Users\Dayana Rangel León\AppData\Local\Microsoft\Windows\INetCache\Content.Word\couple-814825_1920.jpg

  • Te creará una inseguridad hacia el sexo que te evitará disfrutar del mismo. Además, bajará tu autoestima.
  • Puedo causar depresión.
  • Te sentirás frustrada como mujer.

Pero ¡tranquila! No todo está perdido, esto tiene una solución.

Hipnosis para el vaginismo.

Sin importar tu tipo de vaginismo, sabemos que se trata de una conducta inconsciente y la solución perfecta es la hipnosis para el vaginismo. Nuestro programa te permitirá eliminar dicha conducta y así, evitar que ésta vuelva aparecer.

La hipnosis para el vaginismo es un tratamiento totalmente natural y en HipnoMedia te aseguramos que verás los primeros resultados entre los primeros 10 o 15 días, y te garantizamos que en 6 semanas tu problema habrá sido eliminado.

¿Qué estás esperando para vivir una vida sexual plena y satisfactoria? ¿para sentirte una mujer sexy y capaz? ¡Prueba nuestro tratamiento y podrás probar todas las posturas y placeres que te apetezcan! ¡Disfruta de tu matrimonio!

C:\Users\Dayana Rangel León\AppData\Local\Microsoft\Windows\INetCache\Content.Word\wedding-443600_1280.jpg

Que no te lo cuenten: vívelo con nosotros y empieza a tratar tú vaginismo gracias la hipnosis para el vaginismo.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario