HIPNOSIS PARA LA EYACULACIÓN PRECOZ

en BLOG/PA QUE LO SEPAS por

HIPNOSIS PARA LA EYACULACIÓN PRECOZ – ¿Cómo la hipnosis elimina la eyaculación precoz? La Hipnosis para la eyaculación precoz es una terapia en expansión. Gracias a la hipnosis, nuestra mente inconsciente se vuelve receptiva y podemos modificar o eliminar comportamientos responsables y problemas. Podemos decir que la hipnosis elimina el origen del problema y hace que nunca aparezca de nuevo. En cuanto a la eyaculación precoz, la hipnosis elimina el pensamiento intrusivo que reside en la mente inconsciente y que es responsable de la eyaculación precoz.

Comienzas a sentir resultados positivos en sólo 10 o 15 días y, por los testimonios de los clientes de HipnoMedia, se elimina su eyaculación precoz en sólo 6 semanas.

HIPNOSIS PARA LA EYACULACIÓN PRECOZ

¿Cómo funciona el programa de HipnoMedia?

Muy simple. Una vez te suscribes recibes inmediatamente el audio y un manual en tu email. Solo necesitas sentirte cómodo en un lugar de tu casa para empezar a escuchar los audios del programa. Con la hipnosis, llegamos a la fuente del problema, para eliminarlo para siempre de la raíz.  Se trata de hipnosis en línea desde casa. Hasta la fecha, la hipnosis ha demostrado ser uno de los tratamientos psicológicos más efectivos para diversos problemas emocionales. Y en HipnoMedia ofrecen tratamientos de hipnosis para que podamos hacerlos en casa.

Una buena sesión de hipnosis, impartida por un especialista, nos ayuda a eliminar cualquier barrera psicológica que limite nuestras vidas desde nuestro subconsciente. Las fobias, los celos, el comportamiento, las adicciones, el estrés, la depresión, la ansiedad…

En la actualidad, miles de personas, incluidas muchas famosas y famosos, han utilizado la Hipnosis online para superar sus problemas personales. Citaré por ejemplo a Kevin Costner, Adelle, Matt Damon, Tiger Woods, Sarah Ferguson, Jacqueline Kennedy y Kate Middleton.

Algunos pacientes reportan haber consultado a varios médicos para hacer varias terapias tales como inyecciones, medicamentos, etc, y no puede resolver su disfunción. Es muy importante saber cuál es el origen de estas disfunciones, para determinar el tipo de tratamiento. Un estudio publicado en la revista Journal of Sexual Medicine, encontró que los hombres con deficiencia de vitamina D son más propensos. El estrés, la depresión o la baja autoestima también pueden desencadenar la disfunción eréctil.

Hay varios tratamientos para la eyaculación precoz pero no hay una cura “oficial”. Es un hecho popular que hay una relación directa entre los sentimientos subconscientes de un hombre y una mujer y sus pensamientos sobre la actividad sexual. Lo cual es la causa por lo cual los sexólogos proponen la hipnosis para eyaculación precoz y otros inconvenientes sexuales. Según con varios estudios, el estrés y la ansiedad prolongada además tienen la posibilidad de ser una causa sustancial.

Cuando la sesión de hipnosis haya terminado,vas a ser llevado lentamente a tus sentidos y a la plena conciencia por el terapeuta. ¿Cuántas sesiones de hipnosis hacen falta? El número exacto de sesiones dependerá de varios componentes, la gravedad psicológica y los problemas subconscientes causantes de la eyaculación precoz.

Según algunas fuentes, la eyaculación precoz puede tener una base psicodinámica, y sus raíces en problemas de relación. Pero la mayoría de los casos de eyaculación precoz es causada por la excesiva preocupación en procurar la satisfacción de su compañera.

HIPNOSIS PARA LA EYACULACIÓN PRECOZ

Síntomas de la eyaculación precoz

El síntoma principal es la incapacidad de retrasar la eyaculación. Se hace difícil referirse a una cierta cantidad de tiempo porque cada pareja es un mundo. En general, la eyaculación precoz ocurre cuando el hombre tarda menos de un minuto en eyacular después de la penetración. De hecho, en algunos casos, la eyaculación ocurre antes de la penetración. Esta incapacidad se manifiesta para controlar la eyaculación no solo durante las relaciones sexuales.

En otros casos, el problema ocurre en algún momento durante la vida sexual, y se le llama eyaculación precoz secundaria. Es una enfermedad adquirida porque podría controlar los reflejos eyaculatorios en cualquier momento. En otros casos, el hombre puede tener períodos variables de eyaculación precoz combinados con momentos en los que tiene un control aceptable de los reflejos eyaculatorios. La hipnosis es un tratamiento bastante efectivo a corto plazo.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL