HORARIOS DE TRABAJO EN EUROPA: ¿Una jornada laboral de seis horas?

en BLOG/COMO SERA DENTRO DE CIEN AÑOS por

HORARIOS DE TRABAJO EN EUROPA: ¿Hay opciones alternativas a los embrollados horarios laborales en España?

Para poner orden en los desajustes de horarios en España, el Congreso abre una subcomisión que aprueba un informe con una serie de conclusiones. El Parlamento plantea a fin de que nuestros horarios se parezcan a los del resto de Europa retrasar los relojes una hora, adelantar los horarios de los espectáculos, ampliar las horas laborables de los institutos y establecer la jornada completa laboral.

Jornada continua – La medida que plantea el parlamento para igualar nuestros horarios a los europeos está en implantar la jornada continua y horarios flexibles.

03/15/2017

HORARIOS DE TRABAJO EN EUROPA: Una jornada laboral de seis horas es posible

He leído que un tal Mads Bücher ha visto a los “zombis que trabajan horas extra”. Instalaba servidores en una compañía, pasadas las horas de oficina, y quedó sorprendido de ver cuántos empleados jóvenes proseguían en sus escritorios. “Estaban totalmente abstraídos en sus sillas, prácticamente no podrían mirar sus pantallas, mas estaban allí” , recuerda.

Le quedó claro que no deseaba trabajar de esta forma. Mads tiene su empresa propia, “Translated by Us”. Es una pequeña agencia de traducciones en Copenhague. Ahí las cosas son diferentes. Los empleados pueden finalizar su trabajo tras 6 horas, y se les paga el salario de 8 horas.

NOS CUENTAN + en: Trabajar seis horas diarias: ¿ilusión o modelo viable? | Economía | DW.COM | 14.03.2017

EN ESTE VÍDEO DE HACE UN TIEMPO RAJOY YA APOSTABA POR QUE LA JORNADA LABORAL TERMINARÁ A LAS SEIS DE LA TARDE.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario