Hoteles | Disney’s ALL-STAR

en NEWS por

Una de las ventajas de Walt Disney World en Orlando, es la gran variedad de hoteles Disney con los que cuenta el resort. Al momento puedes elegir entre 26 opciones de hospedaje, cada una con características, amenidades y temas distintos.

Para simplificar la clasificación de opciones disponibles, Disney dividió sus hoteles en cuatro categorías por costo:

  • Value (Económicos)
  • Moderates (Moderados)
  • Deluxe (De Lujo) 
  • Deluxe Villas (Villas de Lujo)

El grupo de hoteles de los que hablaremos hoy pertenecen a la categoría de Value (Económicos).

Hasta el momento, esta categoría cuenta con cinco hoteles. Hoy analizaremos tres de ellos, ya que los Disney’s All-Star son tres hoteles distintos que comparten la misma ubicación y el mismo estilo de arquitectura y amenidades.

Los tres hoteles All-Star son:

Cada hotel All-Star está basado en un tema central único. Disney’s All-Star Sports celebra algunos de los deportes más apasionantes del mundo, Disney’s All-Star Movies rinde homenaje al emocionante mundo del cine y Disney’s All-Star Music celebra el arte de la música y algunos de sus géneros más aclamados como el Jazz y el Rock’n Roll.

Todos los hoteles en la categoría value (económicos) cuentan con decoraciones divertidas que de seguro encantarán a la mayoría de los niños y a muchos adultos también, que a final de cuentas son solo niños crecidos.

Los edificios en donde están ubicadas las habitaciones cuentan con tres pisos y fueron diseñados en el estilo de un motel. Todas las habitaciones están conectadas por pasillos exteriores.

Los tres hoteles All-Star están decorados con íconos gigantes, la mayoría basados en personajes de Disney y Pixar como Pongo de los 101 Dálmatas o Buzz Lightyear de Toy Story o en íconos pop como una guitarra eléctrica.

Cada hotel All-Star cuenta con dos piscinas (albercas en México y piletas en Argentina). Una piscina principal de gran tamaño y otra más pequeña cercana a los edificios más apartados de la recepción.

Ubicación

Los hoteles All-Star están ubicados en la zona sur del terreno que abarca Walt Disney World, muy cerca del parque temático Disney’s Animal Kingdom.

Habitaciones

La mayoría de los cuartos cuentan con dos camas dobles y un número limitado de ellos tienen camas tamaño king.

El tamaño de los cuartos en los All-Star es ligeramente más pequeño que los cuartos que podrás encontrar en los hoteles Disney de nivel moderado. El cuarto estándar mide aproximadamente 24 m2

Una habitación típica cuenta con dos camas dobles, una mesa pequeña con dos sillas, televisión, teléfono, mini refrigerador para enfriar bebidas, internet wi-fi, un reloj despertador y una caja fuerte.

Disney también ofrece la opción de reservar habitaciones preferred (ubicación preferida), las cuales son habitaciones iguales a las estándar pero que están ubicadas cerca del edificio principal, en donde están ubicadas la recepción, la zona de comida y la tienda del hotel.

La tercera opción de hospedaje la puedes encontrar solo en el All-Star Music, en donde algunas habitaciones fueron convertidas en suites para familias con capacidad de hasta 6 huéspedes.

Dentro de la suite encontrarás un cuarto principal con cama tamaño queen, un escritorio y una televisión. El área principal de la suite cuenta con un sofá que puede convertirse en cama doble, una televisión y dos sillones (estándar y otomano), que a su vez se convierten en dos camas individuales.

La suite cuenta con dos cuartos de baño y una cocineta (kichenette) con refrigerador pequeño, horno microondas, fregadero/lavabo y cafetera.

Explora una habitación All-Star:

 

Secciones

Cada hotel All-Star está dividido en secciones temáticas que celebran un género de música en particular, una película o un deporte. Cada una de las secciones cuenta con dos edificios en donde se encuentran las habitaciones.

Disney’s All-Star Sports ofrece las siguientes zonas temáticas:

Surf’s Up (surf), Hoops Hotel (baloncesto/básquetbol), Center Court (tenis), Touchdown! (fútbol americano) y Homerun Hotel (béisbol).

 

Disney’s All-Star Music cuenta con estas áreas temáticas:

Calypso (calipso), Jazz Inn (jazz), Country Fair (música campirana), Rock Inn (rock and roll) y Broadway Hotel (musicales).

Disney’s All-Star Movies tiene las siguientes secciones temáticas:

Fantasía, Toy Story, 101 Dálmatas y Love Bug (Cupido Motorizado en Hispanoamérica y Ahí Va Ese Bólido en España).

Transportación

¿Cómo llegar al hotel?

En caso de que hayas rentado auto y es la primera vez que manejas en Orlando, lo más recomendable es que uses un dispositivo con GPS para guiarte del aeropuerto al hotel. En caso de que no tengas uno, puedes rentarlo junto con el auto. La mayoría de las compañías de renta de autos ofrecen esta opción.

Para llegar a los All-Star deberás tomar la autopista I-4. La salida es la No. 65 – Animal Kingdom / Wide World of Sports la cual te dejará sobre Osceola Parkway. Tendrás que continuar sobre Osceola alrededor de 4.5 km y luego doblar a la izquierda en Buena Vista Dr. Continuar sobre Buena Vista por 1 km y luego doblar a la derecha en la entrada del hotel All-Star que elegiste.

Estas son las direcciones para ingresar en el GPS:

Disney’s All Star Sports Resort
1701 West Buena Vista Drive
Lake Buena Vista, FL 32830, Estados Unidos

Disney’s All Star Music Resort
1801 West Buena Vista Drive
Lake Buena Vista, FL 32830, Estados Unidos

Disney’s All Star Movies Resort
1901 West Buena Vista Drive
Lake Buena Vista, FL 32830, Estados Unidos

Desde el Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO), Disney ofrece transportación gratuita para todos sus huéspedes a bordo del Disney’s Magical Express, un servicio de autobús exprés que te llevará del aeropuerto a tu hotel y del hotel al aeropuerto cuando llegue el día de tu viaje de regreso.

Hacia los Parques

Disney ofrece transportación gratuita en autobús a sus cuatro parques temáticos (Magic Kingdom, Epcot, Disney’s Hollywood Studios, Disney’s Animal Kingdom), los dos parques acuáticos del resort (Typhoon Lagoon y Blizzard Beach) y Downtown Disney.

Durante la mayor parte del tiempo (excepto en temporada alta y horas pico) los tres hoteles All-Star comparten el servicio de autobús. Los autobuses compartidos abordan/desabordan primero a los huéspedes del All-Star Sports, luego a los del All-Star Music y finalmente a los del All-Star Movies.

¿Cuándo y por qué elegir hospedarse aquí?

Los All-Star son generalmente una de las opciones más económicas de hospedaje Disney. En temporada baja puedes encontrar tarifas con descuento de hasta $85 dólares por noche.

En general, el precio de una habitación estándar fluctúa entre los $96 y $216 dólares por noche.

Para todas las habitaciones estándar en hoteles de nivel económico, hay un cargo extra de $10 dólares por adulto cuando se hospedan más de dos adultos en una misma habitación, con una capacidad máxima de cuatro adultos.

Si tienes planeado estar la mayor parte del tiempo en los parques y solo vas a utilizar el hotel para dormir, probablemente esta es una de tus mejores opciones. Sin embargo, si consideras que el hotel donde te hospedas es un aspecto fundamental de tus vacaciones y planeas pasar gran parte del día en el, tal vez deberías considerar otros hoteles Disney de la categoría moderados o de lujo.

Los All-Star cuentan con todos los beneficios de los hoteles Disney como Extra Magic Hours, transportación gratuita ida y vuelta al Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO), así como estacionamiento y transportación gratuitos dentro de Walt Disney World.

Yo tuve la oportunidad de hospedarme en el All-Star Music durante un viaje en el que contaba con un presupuesto muy limitado y la prioridad número uno era visitar los parques de Disney. El hotel fue la elección perfecta ya que pude estar inmerso por varios días en la atmosfera mágica de Walt Disney World y aproveché las Extra Magic Hours nocturnas de Epcot y Magic Kingdom.

The post Hoteles | Disney’s ALL-STAR appeared first on ParqueNautas | Para fanáticos de los parques de Disney y Universal.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com