hoteles en paris centro: Meliá Paris La Défense

en BLOG por

Meliá Paris La Défense: escapada de lujo en la capital francesa

hoteles en paris centro: Meliá Paris La Défense

Meliá Paris La Défense es el sexto hotel de Meliá Hotels International en la capital francesa, y el primero principalmente dedicado a los negocios. Ubicado en el corazón del distrito financiero de la ciudad de París. En La Défense. Muy cerca de Les cuatro Temps, uno de los mayores centros comerciales de Europa.

meliaparisroom-620x349

Tiene trescientas sesenta y nueve habitaciones, y veintinueve suites. Distribuidas en dieciocho plantas con la más moderna tecnología. Todo confort: baño con ducha o bañera tipo lluvia, secador, wi-fi gratis, televisión LCD de 36’’, teléfono con línea directa, colchones de espuma viscoelástica de muy alta calidad, plancha, tabla de planchar, servicios de té y café, y más. Y vistas panorámicas de lo mejor de  París.

El hotel tiene gimnasio de libre acceso en la decimonovena planta con vistas increíbles. En lo gastronómico, resalta el Skyline Paris Lounge & Bar, en la planta diecinueve. También con muy buenas vistas panorámicas de la ciudad de París. Y con una extensa carta de cócteles, tapas y tentempiés, música en vivo y DJs.

Meliá París La Défense cuenta con modernas instalaciones para eventos, congresos y asambleas.

+ en: Meliá Paris La Défense: una escapada de lujo y confort a la capital francesa

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario