HOTELES LUJO MIAMI BEACH: Hotel Faena

en NEWS por

Tiene solo unos meses de vida, y ya el hotel Faena deslumbra en la playa de Miami Beach. Un cinco estrellas marcado por el estilo de Dolce & Gabbana y  Gianni Versace. 169 habitaciones en primera línea de playa y en Florida. Ya hay un Faena en Buenos Aires, y ahora este de Miami en la avenida Collins de Miami Beach. No falta el mobiliario con tapizados de estampados de pieles.

Y más, las lámparas de un diseño imposible, temática tropical, y el lujo. Suites amplias, restaurantes de diseño, un spa… “No falta na”.

¿La gastronomía? Pues a cargo del chef Paul Qui con su carta de recetas filipinas, españolas, japonesas y francesas. Todo fusión. Y el argentino Francis Mallmann, con sus carnes a la brasa en Los Fuegos. Y lo más de lo mñas, la coctelería en el Living. Y el spa “Tierra Santa”, un maravillo hammam urbano ccon toques marroquíes y andinos.

¿Precios? Habitaciones a partir de 400 €/noche

+ EN: Hotel para hedonistas: Faena: lujo barroco cinco estrellas frente a la playa de Miami Beach. – loff.it

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario