Ice Hotel – efímero 2016

en NEWS por

Para tener condiciones optimas de frío y de hielo Ice Hotel se encuentra a tan solo 200 km del círculo ártico, es decir dónde hace frío prácticamente todo el año. Cada invierno, Ice Hotel abre un nuevo conjunto de bungalws efímeros que son fabricados con hielo del vecino río Torne.

Para este invierno 2016-2017, se han construido 19 dormitorios exclusivos que se ven espectaculares.Más que simples dormitorios, el Ice Hotel temporal de este invierno promete ser una aventura a través de los elementos extremos de aquella región.

Al hospedaje se unen una oferta de entretenimiento con restaurante y un bar, el Ice Bar, en el que los huéspedes podrán calentarse los huesos con unos buenos tragos. Para completar un viaje sensorial único, Ice Hotel abre sus puertas a creadores que trabajan el hielo con esculturas temporales.

Origen: Ice Hotel presenta su hotel efímero 2016

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL