industrial robots: los insectos microrobots que nos vigilan

en NEWS por

industrial robots: los insectos microrobots que nos vigilan – Insectos robot con energía láser, el ejército invisible del futuro. Robot drones del tamaño de un mosquito ya existen y funcionan con rayos láser sin baterías. Lo que era una cuestión de novelas de ciencia ficción ahora está científicamente probado y es experimental. ¿Inyectar un grupo de nanos en un cuerpo humano? Es la nanotecnología. Puede ser muy beneficiosa, pero también muy peligrosa.

Sin una unidad de energía, cada dispositivo eléctrico en el mundo deja de funcionar. El problema con la creación de un insecto en el aire era que el peso extra de la batería no permitía que el dron se levantara del suelo. Y cuando se lo quitaron, el dispositivo no tenía energía. Hasta ahora, el objetivo del equipo de investigación de Washington ha sido drones de potencia sin tener que cargar una batería. ¿Cómo? Por un sistema de energía de rayo láser.

 

Aunque suena a ciencia ficción, cada vez hay más ciencia y menos ficción. Dentro de poco habrá enjambres de robots baratos y fáciles de manejar capaces de hacer muchas cosas, y no todas ellas buenas. Solo sería suficiente proporcionarles algún tipo de rayo, pulso electromagnético o sistemas de escucha y seguimiento para tener una idea del potencial militar que tendrían. Este será el ejército invisible del futuro próximo.

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario