JUEGOS Y RETOS CALIENTES EN PAREJA, Y FELICES LOS CUATROOOOO

en BLOG/COSAS/PA QUE LO SEPAS por

JUEGOS Y RETOS CALIENTES EN PAREJA, Y FELICES LOS CUATROOOOO – Probar cosas nuevas en la alcoba, en la intimidad de a pareja, es algo que está pero que muy bien. No hay que tener miedo a experimentar y como ayuda, modestamente, voy a aconsejar algunas cosillas sobre juegos eróticos y juguetes para lanzarse al placer entre dos. Para divertirnos en pareja.

Podríamos empezar por los Juegos de rol más eróticos, que pueden ser una buenísima forma de progresar en la relación íntima de pareja. Los juegos de rol no solo contribuyen a pasar un buen rato pues nos  adentramos en la personalidad de otra persona con la intención de buscar el morbo. Se trata de fingir que no se es quien realmente eres.

Los juegos de parejas basados en los juegos de rol pueden ser de muchos tipos y seguro que en Juegos eroticos de Mundoerotico encuentras unos cuantos de ellos. Pueden hacerse mudando la personalidad de los dos. Como ejemplo, los personajes de una película, y recrearse en ello. Asimismo se pueden recrear situaciones morbosas de rol basadas en situaciones. Por ejemplo, nos podemos ir a un bar y empezamos a coquetear tal y como si no nos conociéramos.

Lo mejor de los juegos de rol en pareja es que pueden alargarse tanto como nuestra imaginación y morbo nos den de si.

En las tiendas on line hallamos juegos eróticos de muchas clases. Muy morbosos son los de mesa. Con sus entretenidas y sugerentes pruebas, sus picantes preguntas y todo lo que nos pueda aportar nuestra caliente imaginación. Se trata de revolucionar la pasión sin que nos demos cuenta. Si además de esto el juego contiene un juguete la fiesta está asegurada. Habitualmente se usan cartas y dados.

También hay aplicaciones. Una de ellas es Mispicaderos, y sirve para encontrar esos sitios en donde se va a ligar, en cada una de las ciudades. Para hallar rincones nuevos. El nombre no podía ser más gráfico. Esta aplicación es española y es para amantes de los espacios abiertos y las emociones fuertes. Nos deja agregar y compartir con otros usuarios lugares públicos en donde sostener relaciones íntimas. El mapa y nuestro GPS evitarán que nos perdamos.

La botella

Aún recuerdo con agrado y se me escapa una sonrisa cuando jugábamos a la botella, en el barrio, los adolescentes. Este juego sexual es un tradicional. Se trataba de hacer girar la botella y a quien le tocaba tenía derecho a darle un beso a quien quisiera. Era muy inocente, pero si se juega ya de adultos puede hacerse todo lo picante que se quiera. No hay límites salvo el acuerdo entre participantes de hasta donde llegar. Muy parecido a este es el juego de la cerilla.

Strip-pong

Es uno de los juegos más habituales en las fiestas universitarias americanas. Usas la mesa del salón tal y como si fuera una tabla de ping-pong. Pones doce vasos de plástico con un tanto de vino dibujando 2 triángulos en todos y cada lado del campo. Cada uno de ellos continuará en el borde opuesto de la mesa. Por turnos, debemos encestar una pelota de ping-pong en los vasos del contrincante. Cuando alguien logre atinar el otro deberá tomarse el contenido del vaso y quitarse una pieza de ropa. El que gane el juego va a tener el privilegio de solicitarle un favor sexual al otro.

Verdad o reto

Las “verdades” son una buena forma de aprender más de lo que a tu pareja le gusta en cuanto a preferencias sexuales. No vale mentir ni callar. Hay que contarlo todo y decir la verdad. Solo así la excitación y el morbo están asegurados. Estos “retos” conducen con sencillez al sexo.

DEJARSE DE JUEGOS E IR DIRECTO AL GRANO – JUEGOS Y RETOS CALIENTES EN PAREJA – Y LO HACEMOS UN RATOOOOO

Puede que no necesitéis tanto juego. Pero en realidad, dejar un día ¿a la semana? para que el sexo sea directo y salvaje no es ninguna tontería, es excitante y el mejor juego posible.

Truth or Dare

Una aplicación para subir las cosas de tono con sutiles desafíos y verdades. Otra vez los retos y las verdades. Pero esta vez en app. Estrategia para divertirse en pareja, cuidadosamente y tomando en cuenta que todo es un juego. Tecleamos los nombres de los jugadores y la aplicación nos va a hacer ciertas preguntas íntimas. Podría ser útil para jugar entre amigos, con cautela, para que no se nos vaya de las manos y dejemos de ser amigos, los cuatro, y nos enfademos un rato oooo.

JUEGOS Y RETOS CALIENTES EN PAREJA – Cantidad o calidad: ¿qué es mejor?

Yo digo que cantidad, con calidad… o calidad en cantidad… Absolutamente nadie duda que tener una vida sexual activa favorece al bienestar de la pareja. ¿cuántas veces a la semana es lo ideal para sostener relaciones íntimas? Un estudio reciente de no se que Universidad ratifica lo que ya sabíamos, que la cantidad de sexo es esencial… hasta un límite. No hace falta tener sexo todos y cada uno de los días, aunque tampoco pasa nada por tenerlo.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario