KARATGOLD COIN:LA CRIPTOMONEDA CON BASE EN ORO

en BLOG/COSAS/PA QUE LO SEPAS por

KARATGOLD COIN:LA CRIPTOMONEDA CON BASE EN ORO – Una criptomoneda que cambia el juego. Representa el oro criptomado que puede transferirse de forma productiva, segura y en el mismo instante. Y a través de las fronteras. KaratGold Coin (KBC) ha concluido hace poco una de las campañas ICO más exitosas. De más de cien millones de dólares. El oro ha servido como pago más de 4 mil años. Aunque las monedas legales de hoy no están respaldadas por oro, varios bancos centrales aún utilizan el oro como reserva de divisas.

Tres de las firmas comerciales de oro más importantes del continente asiático ya se han asociado con KaratBars International. Un prominente porcentaje de los 480,000 dueños de productos CashGold han comprado KaratGold Coin para poseer pequeñas proporciones de oro de 24 quilates. También están a punto de abrir uno de los bancos de criptomonedas con licencia más antigua en Miami, para dar una importante gama de servicios para los comerciantes, inversores, y clientes particulares.

Karatgold combina los puntos positivos del oro y las criptomonedas
En cierto modo, el oro y las criptomonedas pueden parecer polos opuestos. El oro se ha usado como reserva de valor a lo largo de milenios. Y los activos criptográficos son tokens intangibles. Cientos de millones de dólares en oro y derivados del oro cambian de manos todos los días. Hay un mercado más de 2,4 billones de dólares. Y tenemos que el valor de un solo gramo de oro es subjetivamente permanente. Todo el espacio de criptomonedas vale menos de 333 mil millones de dólares.

KBC se apoya en el éxito del primer producto de Seiz, Cashgold. Es un sistema de pago que tiene pequeñas proporciones de oro con tarjetas para hacer más simple su uso. Estas tarjetas se pueden utilizar para hacer transferencias en cualquier lugar de este mundo. En este septiembre de 2018 ya son 480,000 usuarios de más de 120 países quienes han comprado numerosas designaciones de Cashgold. El KBC apoyado en blockchain es la evolución natural de este exitoso producto.

Una moneda de krypton con respaldo de oro es la moneda de KaratBank. Las transferencias KBC son manejadas por la tecnología Blockchain. Aseguran muchos expertos que las monedas de KaratBank chapadas en oro son más seguras que otras monedas de kripton. Incluído el Bitcoin. Porque están vinculadas a un valor de oro. El KaratBank garantiza un mínimo de 0.1 gramos de oro por 10,000 monedas.

El KaratCoin Bank tiene licencia para comercializar oro de una de las minas de oro de Madagascar. Es el primer servicio criptográfico que actúa globalmente y usa la tecnología blockchain. KaratCoinBank Coin y KaratGold Coin disfrutan de protección contra la inflación y economías volátiles. Se crearán y emitirán un total de 50 mil millones de monedas de KaratCoinBank. La novedosa KaratCoinBank Coin se convertirá en la columna vertebral de todo el sistema KaratGold Eco.

KARATGOLD COIN:LA CRIPTOMONEDA CON BASE EN ORO

¿Qué virtudes tiene esto?

Debemos partir de que el oro es un medio clásico, y de valor permanente. Una de las objeciones que se le suelen ponen a otras monedas virtuales es que tienen un valor abstracto. Por eso, se eligió por un sistema con una referencia clara. Por eso Karatgold se apuntala en el oro como valor de referencia. Las siglas de Karatgold Coin son KBC, que más o menos se traduce al español como “cadena de bloques”. Así fue primero con los Bitcoins.

¿Las criptomonedas son el futuro?
Mucha gente dice que así será. Las ventas en línea son la inclinación natural del momento, lo que demostró que todo debe comenzar a enfocarse de una manera diferente, y de ahí la importancia de los métodos de pago en línea. No cabe duda que las criptomonedas son la solución más acertada y cercana. El dinero provoca que el planeta gire. Pero solo el oro lo salvará. Quienes dicen que el sistema financiero se aproxima cada día un paso más al colapso total confían en el oro.

KaratBank asegura que explota las virtudes del comercio del oro y lo aplica a las criptomonedas. El oro es un medio creíble de inversión a nivel mundial. Tiene un límite en cantidad. Y también es permanente en precio. Al vincular las monedas de KaratBank (KBC) con un peso físico de oro depositado en un billete de banco cada token tendría un valor permanente y creíble. Las monedas de KaratBank se fundamentan así en el protocolo de la Blockchain de Ethereum.

Harald Seiz tiene 40 años de vivencias en consultoría financiera. Él es el principal creador y director general de Karatbars International GmbH. Ha hecho posible todo esto gracias al conocimiento de la relación entre el oro y las criptomonedas.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL