KBC COIN: EL DESEO DEL ORO

en BLOG/PA QUE LO SEPAS/VARIOS por

KBC COIN: EL DESEO DEL ORO – Podemos utilizar los resultados positivos de KBC y otros servicios bancarios KaratGold Coin cuando lo queramos y donde queramos. Con la fácil aplicación para Apple y Android de Karatgold Coin (KBC). En otros tiempos, el oro era un medio de pago directo. Hasta había monedas de oro. Pero pronto fue reemplazado por billetes de banco. Y hoy los billetes de banco, empiezan a ser reemplazados por un número en una pantalla. Yo no se tu, pero yo empiezo a tener “la mosca detrás de la oreja”. ¿Quien controla esos números virtuales? ¿Podemos demostrar que ayer teníamos x en el banco y hoy tenemos x – 2?

En la actualidad, más de 500,000 usuarios de todo el mundo ya compraron barras de oro. La inversión total de estos usuarios sube a 120 millones de euros. Es evidente que con esta base de usuarios, Coin logra una enorme capitalización de mercado. Está diseñado para ser usado como un pago electrónico. Es para todos los que piensan en el oro como un medio clásico, verdadero, seguro y de valor permanente. Cada moneda representa un cierto peso de oro. Como antiguamente.

El oro, con apariencia de monedas y lingotes, ha servido como medio de pago y como inversión sólida desde hace más de 4.000 años. En la actualidad las monedas legales ya no están respaldadas por el oro, pero las reservas de oro todavía sirven a los bancos centrales como reserva de divisas. Los inversores invierten en oro. En tiempos de crisis económicas, el oro es una inversión permanente. Su potencial es de un incremento de valor sólido en comparación con otras inversiones.

Harald Seiz nació en 1963 en Calw, cerca de Stuttgart, Alemania. Ha tenido mucho éxito como asesor financiero desde 1982 y en 2011 fundó la Karatbars International GmbH en Stuttgart. Ha internacionalizado de manera consistente el negocio. También es el creador del libro ‘El futuro del dinero’, de 2017. En su libro, detalla la historia del dinero y los métodos de pago. Detalla que cosas influyen en los marcos de política económica y monetaria, y donde están los peligros de los métodos de pago pasados ​​y presentes.

KBC COIN: EL DESEO DEL ORO

¿Cuál es el futuro del dinero?

Un medio de trueque, quizás. ¿El pago anónimo y una ocasión para amontonar riqueza? ¿Cómo pagaremos cuando la digitalización sea total? ¿Que nos terminará de imponer el estado para defender los intereses de las Plutocracias? ¿Cómo nos defenderemos nosotros de ellos?

La gente comienza el viaje de ahorro con mucho interés cuando empieza el año. Pero van pasando los meses y surgen gastos que nos desvían de ese interés. Nos gastamos nuestro dinero en efectivo y no siempre en cosas importantes. Sin lograr nuestros objetivos. Los poderes y el Mercado tienen mucha facilidad para quitarnos fácilmente nuestro dinero. Multas, ofertas, celebraciones, bodas, envidias, impuestos, tasas, más tasas, comisiones del banco, más tasas…

KBC COIN: EL DESEO DEL ORO

La tecnología Blockchain

Uno de los puntos más relevantes sobre la tecnología blockchain es que parece que jugará un papel primordial en el futuro cercano. Hablamos de la vanguardia de la innovación. Será fundamental para la distribución de servicios de primer nivel. En los próximos años veremos cómo hasta el 90% de todas las transferencias tendrán lugar en la Red. Es y será una revolución total para la industria. La revuelta digital es precisamente algo que no podemos ignorar y la industria financiera hará todo lo que pueda para ponerse al día y continuar siendo la parte más importante en este espacio.

Gracias a las restricciones de los sistemas bancarios habituales surgen nuevas oportunidades como las criptomonedas y la tecnología blockchain. Un sistema alterno ofrecerá el potencial de un desarrollo inigualable a los conceptos comerciales. La moneda KCB complementará el valor de la moneda KBC. Se trata de entablar un criptosistema autónomo respaldado por activos reales. El KaratCoin Bank tiene un capital de 100 millones de dólares.

Se crearán y emitirán un total de 50 mil millones de monedas de KaratCoinBank. La novedosa KaratCoinBank Coin permitirá el Sistema Eco, un sistema completamente apoyado en cadenas de bloques y criptogramas.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL