La fundación We Are Water organiza la exposición ‘Diseños para un mundo mejor’

en APÚNTATELO EN TU AGENDA/ASI FUE por

La fundación We Are Water organiza la exposición ‘Diseños para un mundo mejor’

El pasado 26 de septiembre la Fundación We Are Water, entidad impulsada por Sanitarios Roca, fue la encargada de organizar la primera mesa redonda en la exposición ‘Diseños para un mundo mejor’ celebrada en Roca Barcelona Gallery . En ella se pudieron ver proyectos pensados para realizar soluciones a muchos de los problemas y necesidades del planeta.

El carácter de este encuentro de ‘Water Solutions’ se centraba en exponer los diferentes estudios y proyectos enfocados a la problemática del agua en el mundo, donde se reunieron diferentes iniciativas para contribuir y ayudar a mejorar la vida de miles de personas.

Se expusieron cuatro proyectos innovadores que se están llevando a cabo para dar soluciones y resolver las cuestiones relacionadas con el agua, la gestión de residuos y el saneamiento.

La arquitecta Estel Ortega, que habló sobre el desarrollo y la implantación del manual de construcción de letrinas y pozos. El italiano Giacomo Batiani, que planteó un proyecto llevado a cabo en Senegal y Burkina Faso. Gabriele Diamanti expuso su estudio acerca de la energía solar que convierte el agua salada en agua potable. Y Tateh Lehbib, que presentó su proyecto ‘Casa Tateh’, una vivienda para los campos de refugiados que permite solucionar el problema de la abundancia de residuos, fueron los cuatro proyectos que se presentaron en el encuentro.

Roca Barcelona Gallery se encarga de promover este tipo de actividades y difundir el conocimiento a todas aquellas personas que estén interesadas tanto en el sector, como en apoyar estos proyectos.

La exposición ‘Diseños para un mundo mejor’ es gratuita y estará disponible hasta finales de octubre en Roca Barcelona Gallery. Y es que, el objetivo de la fundación We Are Water con este tipo de iniciativas es dar a conocer diferentes proyectos innovadores que pretenden mejorar la vida de las personas más necesitadas.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL